Antonela Roccuzzo compartió tierna foto con Messi y sus hijos desde el estadio del PSG

La hermosa mujer posó muy feliz junto a sus hijos y allí le deseó lo mejor al futbolista en su nuevo equipo.

La hermosa esposa del jugador Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una atractiva instantánea junto a toda su familia desde el estadio Parque de los Príncipes, donde juega el equipo francés París Saint-Germain, la nueva ‘casa’ del futbolista argentino.

Y es que no cabe duda que para los amantes del fútbol fue una noticia bastante imprevista la salida del argentino del Barcelona, por ello todo contenido relacionado con él y que se ha publicado en los últimos días resulta ser tendencia en las diferentes plataformas digitales.

No dejes de leer: Lionel Messi y su esposa disfrutan de Ibiza mientras se define su futuro

En este caso, la imagen de su esposa también se volvió viral, no sólo por la alegría con la que posó junto a toda su familia, sino por el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Y es que allí, una vez más, Antonela demostró el gran apoyo que ha sido para el futbolista y cómo siempre ha estado para él, tanto en los momentos buenos, como en los no tan positivos.

En esta ocasión no definió como buena o mala la decisión del futbolista de hacer parte del equipo francés, sino más bien como una oportunidad nueva donde juntos podrán seguir escribiendo la historia que ha sido admirada por todos los fanáticos y también que ha sido de conocimiento público.

Se cierra una etapa maravillosa, ¡pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia.

Te amamos Leo Messi y con vos en todas.

Esas fueron las palabras de Antonela Roccuzzo en la atractiva imagen que, en menos de 11 horas, alcanzó casi 4 millones de ‘me gusta’ y un poco más de 28.000 comentarios, todos ellos destacando el nuevo rumbo futbolístico de Messi y la importancia que ha tenido ella en su vida.

Antonela Roccuzzo compartió tierna foto con Messi y sus hijos desde el estadio del PSG

Mira también: Esposa de Messi da a conocer cuál es su equipo favorito

08 Feb 2022 15:55Por: canalrcn.com