Bad Gyal y Anitta fusionan ritmos en “Bota Niña” para iniciar el año

“Bota Niña”, en colaboración con Anitta, es un adelanto del álbum de Bad Gyal, ‘La joia’ el cual saldrá este año.

Bad Gyal y Anitta fusionan ritmos en “Bota Niña”

Bad Gyal y Anitta fusionan ritmos en “Bota Niña”/AFP: MIREYA ACIERTO

Bad Gyal, la destacada artista urbana, ha dado inicio al año con el lanzamiento de "Bota Niña", una colaboración explosiva junto a la influyente embajadora global del Funk, Anitta. Este sencillo marca el primer lanzamiento del año para Bad Gyal y sirve como adelanto de su anticipado álbum 'La Joia', programado para lanzarse el 26 de enero.

"Bota Niña" la nueva canción de Bad Gyal y Anitta

"Bota Niña" es más que una canción; es un himno empoderador que fusiona los estilos únicos de Bad Gyal y Anitta en un vibrante Brega Funk. La canción celebra la libertad y la expresión de la feminidad, desafiando convenciones y capturando la energía apasionada de la pista de baile. Producida por El Guincho y Gabriel Do Borel, esta colaboración promete convertirse en un éxito global, llevando el ritmo pegajoso del funk brasileño a audiencias de todo el mundo.

Bad Gyal comparte su entusiasmo por la colaboración con Anitta, destacando el poder y la grandeza que la artista brasileña aporta a "Bota Niña". Bad Gyal elogia a Anitta como la elección perfecta para esta colaboración, uniendo dos universos artísticos para crear un resultado excepcional. Además de Anitta, "La Joia", el álbum debut de Bad Gyal, contará con colaboraciones de artistas como Ñengo Flow, Morad y Tommy Lee Sparta.

"La Joia · 24 Karats Tour" está programada para comenzar en febrero de 2024 en España, con fechas en Barcelona y Madrid ya agotadas. El álbum 'La Joia' busca transformar la estética de la música urbana, incorporando elementos visuales de los años 90 y 2000. Además, la gira llevará a Bad Gyal a festivales internacionales, incluyendo el Festival Estéreo Picnic en Colombia, el Festival Ceremonia en México y el festival Reggaeton Beach en Alemania.

Bad Gyal estará en el Estéreo Picnic

Con "Bota Niña" como el adelanto poderoso de lo que está por venir, Bad Gyal está lista para consolidarse como una fuerza imparable en la escena musical global en 2024. La espera por 'La Joia' y la emoción de sus fans ante las próximas presentaciones en la gira internacional elevan las expectativas, anticipando un año lleno de éxitos para la talentosa artista urbana Bad Gyal.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar