Angelique Boyer sorprende a fans con un radical cambio de look

La actriz recibió el 2022 con una nueva imagen y muchos consideran que ahora luce irreconocible.

angelique boyer

Angelique Boyer sorprendió a seguidores con un radical cambio de look. (Foto tomada de Instagram: @angeliqueboyer)

La actriz Angelique Boyer sorprendió a los casi 14 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con varias fotografías suyas, las cuales dejaron en evidencia el radical cambio de look con el que recibió el 2022.

Mira también → Angelique Boyer comparte tiernas fotos con “el guapo” y no es Sebastián Rulli

"¡Feliz año, mundo! Empezando el año con salud en familia y sin expectativas. Quiero agradecer de corazón a las personas que me acompañaron a lo largo del 2021. Recibiendo el 2022 con todo. Que sea constante la salud. Ahhh y miren hacia arriba. Ya en serio, sean felices", escribió Angelique Boyer en la publicación que superó los 420 mil me gusta y 1.600 comentarios en tan solo cuatro días.

La actriz agregó: "no pidas que las cosas lleguen, pide que despierten en ti. Muchas fotos de estas vacaciones, les comparto algunos momentos. (...) La pasé increíble".

Angelique Boyer se ha caracterizado durante los últimos años por mantener su cabello largo, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verla con el pelo muy corto y además teñido de negro, el mismo color de sus cejas.

"Qué lindos momentos compartidos. A tu lado todo es más hermoso. Me das tanta paz y felicidad. Gracias por tu luz y corazón tan noble y alegre. Te amo", escribió el actor Sebastián Rulli en la publicación de Angelique Boyer, con quien cumplió siete años de romance durante el 2021.

Angelique Boyer

No dejes de ver → Angelique Boyer posó sin gota de maquillaje e impactó a fans

Descubre más → Sebastián Rulli y el amoroso mensaje que dedicó a Angelique Boyer

Te puede interesar → Sebastián Rulli dedicó romántica publicación a Angelique Boyer en su aniversario

11 Jul 2023 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar