Angelique Boyer posó sin gota de maquillaje e impactó a fans

La actriz francesa nacionalizada mexicana, se llevó varios elogios tras posar cerca al lente de la cámara.

Angelique Boyer se robo los suspiros de fans posando al natural

Angelique Boyer presumio de su naturalidad e impactó a fans (Tomada de AFP: Jason Merritt)

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas y admiradas por muchos de sus fanáticos  en las redes sociales debido al gran recorrido que ha tenido en su carrera profesional.

No dejes de leer: Angelique Boyer presumió su figura llevando su rostro sin una gota de maquillaje

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa se llevó varias miradas y admiración tras mostrar su piel al natural.

Angelique, que ha sido recordada por haber protagonizado a la recordada producción de Nuestra Tele, Teresa, apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un confortable saco de líneas azules y rosadas. 

Sin embargo, lo que más impactó a sus fanáticos, fue que Boyer apareció frente al lente de la cámara luciendo su natural belleza sin una gota de maquillaje.

“Que sea dulce. El día, la vida y el alma”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Angelique Boyer posó sin gota de maquillaje e impactó a fans

Lo que generó que fueran miles de seguidores quienes le enviaran mensajes de elogios indicándole que era perfecta y le agradecieron por hacer de sus días mucho más llevaderos. 

"Eres una mujer espectacular", "con y sin maquillaje, luces radiante", "qué piel de porcelana la que tienes, danos tus secretos", "esta mujer lo tiene todo", "bella y al natural, me encanta", aseguraron algunos de los usuarios. 

Mira también: Sebastián Rulli dedicó romántica publicación a Angelique Boyer en su aniversario

Para no perderse: Sebastián Rulli y el amoroso mensaje que dedicó a Angelique Boyer
 

11 Jul 2023 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar