Sebastián Rulli dedicó romántica publicación a Angelique Boyer en su aniversario

El actor reveló una atractiva fotografía y amorosas palabras hacia la actriz, quien tuvo una tierna reacción.

angelique boyer y sebatian rulli en aniversario

Los famosos celebran su séptimo aniversario (Tomada de AFP: TommasoBoddi)

El actor Sebastián Rulli derrochó romanticismo al hacerle una dedicatoria pública a la actriz Angelique Boyer tras cumplir su séptimo aniversario de romance.

Te puede interesar: Angelique Boyer y Sebastián Rulli lucen sus cuerpos en atractivos trajes de baño

A través de su cuenta de Instagram, el argentino compartió una fotografía de ambos en traje de baño dando un merecido paseo en yate, con la que aprovechó para expresarle lo mucho que la ama y lo feliz que ha sido junto a ella en estos años.

“WOOOOOW!!!! HOY CUMPLIMOS 7 años “Vida de Mi Amor”!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo”, escribió el actor en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de reacciones de sus fanáticos.

“Bellos”, “felicidades”, “me encantan”, “mi pareja favorita”, “guapos”, “qué hermosos”, “que sigan siendo muy felices siempre”, “dioses griegos”, “espectaculares”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, Angelique reaccionó a dicha demostración de amor, respondiendo también lo mucho que lo ama.

“Mi cielo hermoso que 7 más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas te amo con todo mi ser”, le comentó.

 

No dejes de leer: Angelique Boyer presumió su figura llevando su rostro sin una gota de maquillaje

13 Sep 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar