Sebastián Rulli y el amoroso mensaje que dedicó a Angelique Boyer

El actor conmovió a sus fans tras presumir nuevamente del amor que siente por su pareja.

Sebastian Rulli y las conmovedoras palabras que dedico a Angelique Boyer

Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje de amor a Angelique Boyer(Tomada de Instagram @sebastianrulli)

Sebastián Rulli recientemente recibió varios aplausos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una fotografía en la que apareció junto a su pareja.

No dejes de leer: Sebastián Rulli enamora posando sin camiseta y luciendo sus pectorales y abdomen

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido actor quiso exaltar el amor que siente por Angelique Boyer y para esto, escribió unas conmovedoras palabras.

Sebastián decidió compartir la imagen que según él fue tomada para una reconocida empresa de medios de comunicación de México en el año 2015 en donde apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un casual atuendo . 

No obstante, el famoso también se dejó ver abrazando a Angelique que como siempre, se llevó varios halagos por su belleza y también su elegancia, según sus fans.

“¡Uno no cambia por nadie, uno mejora por quién se lo merece! ¡Gracias mi amor @angeliqueboyer por motivarme a mejorar cada día!  ¡#TBT posada de @televisa 2015 si no me equivoco!!”, fue el amoroso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Sebastián Rulli y el amoroso mensaje que dedicó a Angelique Boyer

Es importante destacar que esta es una de las relaciones más sólidas del mundo de la farándula a nivel nacional e internacional, pues su relación ha permanecido según algunos rumores, desde el año 2013.

Mira también: Sebastián Rulli eleva la temperatura presumiendo sus abdominales

Para no perderse: Sebastián Rulli dedicó romántica publicación a Angelique Boyer en su aniversario
 

11 Jul 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar