Cintia Cossio, su esposo y su hijo enternecen con fotos navideñas

Así pasó la navidad la familia López Cossio. Han recibido cientos de halagos por sus fotos.

Cintia Cossio y familia enternecen con fotos navideñas

Cintia Cossio y su familia enternecen con fotos navideñas | IG / @jhoanlopez

La reconocida y bella creadora de contenido paisa Cintia Cossio celebró la navidad junto a su esposo, el también influencer colombiano Jhoan López, y su hijo Thiago, fruto de este amor. Como muchas familias colombianas, se trató de una noche llena de unión y amor.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W impresiona con sus outfits para sus vacaciones en Cartagena.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, Cintia publicó las mejores postales de esta noche buena enterneciendo a más de uno por los momentos que se ven en las imágenes.

La primera foto, por ejemplo, muestra a una familia muy feliz que se abraza y sonríe al estar juntos. La que está más preparada por su outfit, maquillaje y peinado es justamente Cintia, quien se alistó como si fuera para una gran fiesta, contrastando con los atuendos informales de su esposo y su hijo.

La segunda foto es un poco más espontánea, Thiago se está riendo de una manera genuina y Cintia le está mandando un beso. Jhoan, por su parte, simplemente los observa.

En la tercera se ve mucho más el amor padre e hijo entre Thiago y su papá, pues los dos están mirando, sonriendo y poniendo sus cabezas juntas. Cintia los observa esbozando una sonrisa.

La cuarta imagen de la publicación es una postal sólo de pareja, pues ya no aparece el pequeño. En cambio, los dos influencers están abrazando a un ‘Santa Claus’ de su decoración. En la descripción del post, Cintia envía buenos deseos a los internautas en estas festividades decembrinas.

“Feliz navidad y próspero año les desea la familia López Cossio” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores

Este post con tanto amor familiar fue hecho por Cintia hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 130 mil likes y 400 comentarios en los que sus fans opinan sobre el outfit de toda la familia e incluso le piden a los influencers que le den un hermano a Thiago.

Para no perderse: La Liendra divierte con video sobre su carta al Niño Dios en Navidad.

No dejes de leer: “Buscando la serenidad”, Shakira por foto en el desierto junto a sus hijos.

También te puede interesar leer: ¿De dónde viene la tradición de comer pavo en Navidad?

25 Dec 2022 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar