Andy Rivera puso a llorar a Jhonny Rivera con su dedicatoria de cumpleaños

El joven sorprendió a su papá con una conmovedora y amorosa interpretación.

andy puso a llorar a jhonny rivera en su cumpleaños

Andy Rivera conmovió a su papá con su dedicatoria (Tomada de Instagram: @jhonnyrivera)

El cantante Jhonny Rivera recibió una emotiva sorpresa de cumpleaños por parte de su hijo, el también artista Andy Rivera.

El joven compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram la conmovedora dedicatoria que le ofreció a su papá en esta fecha tan especial.

Te puede interesar: Tras la constante pregunta, así respondió Jhonny Rivera sobre si es gay

Desde el estudio del cantante de música de popular, el intérprete de “La Oficial” le tenía preparada una pequeña serenata.

“Feliz cumpleaños, te amo pa’”, fueron las palabras con las que lo recibió, para después expresarle lo importante que es para él en una canción interpretándole “Simplemente Gracias” de Calibre 50.

En medio de la dedicatoria, Jhonny no pudo ocultar las lágrimas señalando a quien estaba grabando lo conmovido que estaba.

Andy al verlo así, de inmediato le dio un gran abrazo y continuó cantándole mirándolo fijamente a los ojos.

“Con el poquito de voz que me quedaba, pero con todo el amor que te siento”, confesó Andy, a quien se le entrecortó la voz cantándole.

“Díganle que es el mejor del mundo por favor”, agregó sobre la publicación.

andy rivera puso a llorar jhonny rivera

Por su parte, Jhonny compartió un carrusel en su cuenta de Instagram con algunas fotografías de cómo fue celebración junto a su familia.

“Inolvidable mi cumpleaños, gracias a mi familia por compartir conmigo este día”, escribió, recibiendo miles de “me gusta” y decenas de felicitaciones por un año más de vida.

“Dios te bendiga hoy y siempre. Larga vida, mucha inspiración y amor de familia”, “mis mejores deseos siempre don Jhonny, un abrazo grande”, “feliz cumpleaños Dios te bendiga siempre”, “un abrazo fuerte y que cumpla muchos más”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

jhonny rivera celebrando su cumpleaños

 

No dejes de leer: Vender huevos de gallinas felices, el nuevo proyecto de Jhonny Rivera

23 Feb 2021 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar