¿Cerró la puerta con Lina Tejeiro? Andy Rivera y su inesperado mensaje

El cantante pereirano aprovechó su más reciente interacción en redes para publicar profundo mensaje.

Andy Rivera y su inesperado mensaje

Andy Rivera y su inesperado mensaje/ @andyrivera

El cantante de música urbana Andy Rivera sigue llamndo la atención de los internautas y medios de comunicación a nivel nacional con las pistas que estaría dando sobre la llegada de un nuevo amor. Así lo habría dado a entender en las últimas semanas, donde mediante un romántico tuit, citó lo que para muchos fue una clara dedicatoria para esa mujer que se está robando su corazón.

En este post en su cuenta oficial en Twitter, Andy no solo estaría confirmando que se está dando una nueva oportunidad en el amor sino que también dejó claro, que están en proceso de conocerse y conquistarse pero que todavía no hay una relación formal.

"No somos nada pero que traga...", fueron las palabras con las que el pereirano exteriorizó sus sentimientos. 

Andy Rivera cerró su capítulo con Lina Tejeiro

A todo esto, se suma su más reciente pronunciamiento en redes sociales donde dejó claro que aunque conoce y a dado segundas oportunidades, como se conoció en su historia con la llanera Lina Tejeiro, cuando se va, es para no regresar. 

"Soy paciente antes de irme, soy de los q entiende de segundas oportunidades, me gustan los intentos, pero también entiendo q las cosas forzadas no saben a nada y que si me voy…. Es por que ya lo intente todo y no queda más q probar. Así q si me voy es para no regresar", expresó el cantante.

 

 

Estas palabras fueron intepretadas por muchos como una clara indirecta para su expareja, con quien al parecer ya cerró por completo su historia de amor.

Reacciones a tuit de Andy Rivera

Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas por los internautas, que dividieron posturas con lo que expresó, unos, apoyando su postura de que es hora de pasar página y otros, asegurando que ya es hora que deje de "llamar la atención" con indirectas a su ex.

"De allí la frase “No sabes cuánto amor me costo dejarte ir”, alejarse de alguien cuando aún se le ama es un doble acto de amor tanto propio como hacía esa otra persona, por que estás aceptando que funcionan mejor lejos el uno del otro y que no es momento de estar juntos", "Solo una persona que sanó , perdonó y entendió es capaz de darse 2das oportunidades y volver a darlo todo sin rencores ni pasados", "ya es hora que dejen lo de ustedes atrás y que dejes de pegarte de su nombre bro" y "ya déjela tranquila", fueron algunos de los comentarios.

02 Mar 2023 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar