Andy Rivera respondió a quienes critican sus covers

Andy Rivera lanzó una versión en vallenato, pero no todo el mundo estuvo de acuerdo con esto y él respondió.

Andy Rivera se defendió de quienes piden no haga más covers  

Andy Rivera está a punto de dar el paso de su vida musical y emociona a sus fans. Foto: @andyrivera

Andy Rivera está pasando por un momento de salud en el que pidió un poco de compresión de sus miles de seguidores, asegurando que está haciendo todo lo posible para salir al cien y que puedan disfrutar de su música.  

Andy Rivera se defendió de quienes piden no haga más covers  

En su cuenta de Instagram, el artista había comentado que se iba a tomar una pausa de las redes para poder solucionar al cien un tema de salud que lo tenía desgastado, pero que luego de eso sí iba a hacer lo que mejor pudiera para darle a quienes lo siguen todo su amor.  

Sin embargo, se dejó ver hace poco en su cuenta de Instagram interpretando de una forma más romántica un vallenato que hizo que más de uno se deleitara con su voz. Pero también hubo a quienes les disgustó el hecho de que siempre cante versiones de otros cantantes.  

Sí, en este mismo video, Andy Rivera dejó ver todos los comentarios en sus redes, porque le gusta saber lo que piensan para bien o para mal, pero hubo un comentario que llamó la atención de un seguidor que le dejó saber que no quiere más versiones de artistas, que saque ya su música.  

“No, no mano, no saque temas propios, ya se vuelve cansón a lo bien”, le dijo este usuario en las redes, por eso, Andy Rivera decidió salir a responderle y de forma muy sutil le dejó de fondo lo que sería uno de sus nuevos temas, y al mismo tiempo le dejó un mensaje.  

Andy Rivera está a punto de dar el paso de su vida musical  

Y es que en más de una ocasión le ha tocado salir a responder que no, no tiene prisa, porque lo que quiere hacer será a lo grande y para tocar la cima del éxito. “Cuando empiece a soltar no vamos a parar”, le dejó saber el cantante urbano, no solo a este usuario, sino también a sus miles de seguidores que le piden que lance ya su primer disco, porque sienten que se pierde todo el talento que tiene.  

Y es que Andy Rivera ha demostrado que tiene mucho talento, lo hace con cada una de sus versiones musicales, con los temas a los que les da su toque, pero hay un público que añora escucharlo con sus canciones, con sus temas y que estos también sean éxitos musicales.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

25 Ene 2024 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar