Andy Rivera cantó vallenato y le llovieron los elogios en redes

La interpretación de Andy Rivera dejó enamorados a sus miles de seguidores en redes sociales.

La versión de Andy Rivera en vallenato que enamoró a sus seguidores en redes.

Le piden a Andy Rivera que lance ya su nuevo disco y esto respondió. Foto: @andyrivera

Andy Rivera sabe que este es su momento, que este año será su año a nivel personal y también laboral porque se ha dedicado muchos años a este momento y siempre que puede dejar saber que sin duda viene con todo para que este año sea de éxitos.  

La versión de Andy Rivera en vallenato que enamoró a sus seguidores 

 En redes sociales, el cantante ha dejado saber que no está del todo bien, que no siente que físicamente pueda estar al cien, pero también ha confesado que se está dedicando a hacer todo lo que está en sus manos para recuperarse del todo y entregar su talento a quienes lo siguen.  

Es por eso que publicó hace poco un video donde demuestra su calidad vocal, pero sobre todo ese talento que tiene para interpretar cualquier género a su manera y convertirlo en una edición especial. 

Eso pasó con su video donde hizo una versión balada del éxito vallenato, ‘Entrégame tu amor’ de los Inquietos, originalmente, pero donde él le dio su estilo y hasta el propio Nelson Velázquez no dudó en comentarle y aplaudir todo el talento que tiene el cantante urbano.  

Andy se llevó todos los elogios en redes porque sus miles de fans saben su proceso, pero también saben que ha sufrido mucho por amor y que no ha encontrado esa persona espacial que lo haga ver la vida con ese toque de amor, con esa ternura que se merece y que le devuelva todo lo que él entrega.  

Le piden a Andy Rivera que lance ya su nuevo disco  

Es por eso que también le dejaron saber que esperan que regrese pronto, que muestre todo ese talento sobre el escenario, pero al mismo tiempo que haga canciones propias que empiece a lanzar sus nuevos temas de los que quieren también ser fanáticos.  

“Así es que se canta este vallenato”, “no entiendo cómo le hacen daño a un man tan lindo”, “no mano, saque temas propios ya se vuelve cansón a lo bien”, “amoo tu voz flechiiitoo”,  
“Te amo andres eres todo lo que está bien en la vida!!! Te mereces lo mejor siempree”, “que corazón le pone a todos los cover”, “cantas hermoso Dios te bendiga tienes una voz maravillosa”, le dijeron a Andy Rivera en redes sociales.  

  SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar