Andy Rivera anunció su retiro temporal de las redes por temas de salud

Andy Rivera dejó sentido mensaje en sus redes en el que no busca victimizarse, sino compresión.

Andy Rivera se ausenta de las redes por complicado tema de su salud  y precopa a sus fans.

Andy Rivera se recupera para estar al cien para sus fans y hace sentido anuncio. Foto: @andyrivera

No ha sido fácil para Andy Rivera levantarse del todo, sin embargo, siempre ha dejado ver que hace lo mejor que puede, por él, por su público que lo ha apoyado por más de doce años en su carrera. Y son ellos mismos los que ahora se preocupan por él.  

Andy Rivera se ausenta de las redes por complicado tema de su salud  

En su cuenta de Instagram, el cantante urbano había dejado varios momentos que vivió en familia antes de terminar el año, pero también contó que fue víctima de hurto en su casa y que esta situación lo puso muy mal. 

Sin embargo, dejó muy claro que lo material no es importante cuando se tienen ganas de seguir adelante y de ver lo bueno siempre en la adversidad. Aseguró que no se iba a dejar vencer y está trabajando en eso. Pero le ha costado un poco.  

Por eso, desde hace varios días no aparece en sus redes y ante la preocupación de sus miles de seguidores, el cantante decidió aparecer de nuevo, pero para despedirse. Y la razón es muy fácil, temas de salud, con la que el artista viene luchando desde hace mucho tiempo.  

En su cuenta de Instagram dejó varios temas claros, en un mensaje muy directo para quienes lo siguen y se preocupan por él. No ha estado bien, pero dejó saber que se está recuperando, que está poniendo todo de su parte para que esto mejore. 

“Este año me propuse no estar hablándoles tanto de mis dificultades sobre mis procesos de salud, no estar en esa victimización todo el tiempo. Por esa razón he estado un poquito alejado de las redes porque estoy sacando adelante un par de temas de la columna, últimos detalles para no tener que medicarme para la salud”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.  

Andy Rivera se recupera para estar al cien para sus fans 

Dejó claro que se va pero que es temporal, que lo hace para poder regresar al cien y entregarles todo su amor y sus canciones. “Así que pronto voy a estar aquí lleno de energías, trasmitiéndoles fuerzas, valentía, coraje y ganas de comerme el mundo”, expresó el cantante. 

Se despidió con un mensaje de amor para sus miles de seguidores, les dejó saber que está feliz p lo que se viene y sobre todo porque sabe que, en el proceso, él va muy bien. “Nunca los olvido y siempre estoy pensándolos. Los amo y quiero ser fuente de inspiración para ustedes”, puntualizó Andy Rivera en sus mensajes en redes sociales.  
 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

05 Mar 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar