"Has hecho una carrera haciéndote la víctima", le dicen a Lina Tejeiro

La actriz colombiana recibió varias críticas luego de hacer una publicación en sus redes sociales sobre las personas que se victimizan.

Lina Tejeiro recibe criticas tras publicación sobre victimización.

Lina Tejeiro recibe criticas tras publicación sobre victimización. Imagen: Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro no para de dar de qué hablar, no solo está en el radar de los cibernautas por su relación con el músico Juan Duque, sino también por sus constantes publicaciones en redes sociales sobre la vida. 

En esta oportunidad, la también modelo fue centro de críticas de quienes no recibieron de buena manera un mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter en la que ya completa el millón y medio de seguidores.

Lee también: Lina Tejeiro envió un conmovedor mensaje a su 'yo' del pasado

“No confío en las personas que les gusta victimizarse”, fue el texto que hizo público la artista. Aunque el mensaje no tenía un destinatario, muchos de sus seguidores aseguraron que pueden ser unas palabras para su ex pareja, Andy Rivera. “Uy si mor,  alguien que por favor le diga a Andy que ya se recoja”, le comentó una de sus fans. 

Hubo también quienes salieron a defender al cantante colombiano, quien sostuvo una relación de varios años con Tejeiro y que al parecer, no terminó nada bien. “Claro, cómo usted no se victimizó con el pobre Andy”. 

También estuvieron los que la criticaron al asegurar que ella ha hecho una carrera haciéndose la víctima” o al recordar “las entrevistas donde se hacía la víctima llorando por el físico o por estar mal económicamente”. Aunque ella no salió a responder estos comentarios, sí hubo uno que otro seguidor que lo hizo de manera positiva. 

¿Una posible discusión con Juan Duque? 

Hace pocos meses se dio a conocer la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque, quienes actualmente están pasando por el mejor momento de su relación, la ‘Luna de miel’ que llaman. Sin embargo, como toda pareja tienen sus problemas y lo han mostrado también a través de sus redes sociales. 

Te puede interesar: Andy Rivera causó furor con presunta indirecta

Todo empezó hace unos días cuando Juan realizó la publicación de mensajes raros sobre una persona que no le respondía sus mensajes, muchos empezaron a creer que iban directo para Lina. “Me está escribiendo todo el mundo menos usted mi amor”. 

La idea de una posible discusión entre los artistas se reforzó con la publicación de Lina Tejeiro a través de Twitter. “No confío en las personas que les gusta victimizarse”. Aunque no hay certeza de la pelea, la pareja no ha vuelto a compartir mensajes de amor como solían hacer en un principio.

No se sabe cuánto tiempo pasará hasta que se conozca la presente situación de las pareja, lo que sí esperan sus seguidores es que de estar mal puedan superar dicha discusión.

Por si te lo perdiste: Así respondió Lina Tejeiro a presuntas indirectas de Andy Rivera

 

06 Jul 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar