Andy Rivera opinó lo complejo de los ‘casi algo’

El artista Andy Rivera compartió una reflexión sobre las relaciones que no logran definirse.

andy rivera sobre los casi algo

Andy Rivera sobre los casi algo/Instagram: @andyrivera

El cantante Andy Rivera plasmó en su nueva colaboración titulada ‘Cuánto Hay Que Invertir’ junto a Lenin Ramírez su opinión sobre lo complejo que pueden llegar a ser los ‘casi algo’. 

Andy Rivera reflexionó sobre su nuevo sencillo ‘Cuánto Hay Que Invertir’

El anuncio de esta colaboración se hizo esperar luego de que Andy Rivera compartiera un adelanto del proyecto en su cuenta de Instagram, generando gran expectativa entre sus admiradores, quienes aguardaban con ansias el lanzamiento del sencillo.

“A veces la otra persona no es tan fácil de entender cómo nos envía señales confusas haciéndonos creer unos días que quieren todo con nosotros, pero cambian el trato y pienso que eso es doloroso (…) ya no estamos para recibir migajas de amor, sobras de tiempo y que ese casi algo viene siendo más bien un casi nada”, señaló. 

El artista sorprendió a sus seguidores junto al destacado intérprete del regional mexicano, Lenin Ramírez con una vibrante fusión de ritmos que combina lo urbano con lo regional mexicano de manera magistral.

El coro pegajoso y la energía contagiosa de la canción prometen cautivar a quienes la escuchen.

"Cuánto Hay Que Invertir' es una pregunta que abre la puerta a una conversación, al querer escuchar a la otra persona para saber y entender de qué forma quiere ser amada”, señaló el pereirano. 

Andy Rivera estrena videoclip de ‘Cuánto Hay Que Invertir’ 

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Kaled López y producido por Smooth Media House, filmado en la Ciudad de México. El video transporta a los espectadores a un escenario de ensueño cercano a las majestuosas pirámides de Teotihuacán, donde la fusión de culturas y paisajes crea un telón de fondo único.

En esta producción visual, Andy Rivera y Lenin Ramírez despliegan todo su talento en un entorno idílico, acompañados de una banda de músicos regionales que añaden una autenticidad incomparable a la experiencia.

'Cuánto Hay Que Invertir' representa la unión de dos países a través de la música, demostrando una vez más el poder de la colaboración artística para trascender fronteras y emocionar a un público diverso.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Feb 2024 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar