"Me pone triste", así Andy Rivera reveló que padece de una afección en su piel

El cantante Andy Rivera confesó a través de sus redes sociales que está padeciendo de una enfermedad.

Andy Rivera le cuenta a sus seguidores que tiene rosácea.

Andy Rivera padece de una afección en su rostro. (IG: @andyrivera)

El cantante Andy Rivera es bastante reconocido por ser uno de los mejores exponentes del género urbano, según lo afirman sus más fieles seguidores. También es bastante recordado por su público por ser el hijo del cantante Jhonny Rivera

Andy ha fidelizado a sus seguidores por medio de sus diferentes redes sociales al compartir con sus fanáticos diferentes situaciones personales de su vida. Una de las confesiones más destacadas que el cantante hizo, por medio de sus historias en Instagram, fue el mal estado en el que se encontraba su salud mental.

Andy Rivera sufre de rosácea en su rostro

En los últimos días el cantante ha estado bastante activo en sus redes debido a los diferentes sencillos y colaboraciones en las que está trabajando actualmente. Es por esto que, en una de las más recientes historias que compartió el cantante, comentó una situación delicada con respecto a su salud.

Rivera afirmó que padece la afección conocida como rosácea, por lo que se dispuso a pedirle a sus seguidores que ¡por favor! lo ayudaran para lograr instruirse en el tema y saber cómo tratar esta enfermedad que está atacando principalmente su cara.

“Familia necesito un favor, ustedes que saben de todo un poquito. Me dijeron que tengo rosácea en esta zona de la cara entonces se me pone roja si me baño con agua caliente, si como algo picante o algo con mucho azúcar. A veces me pone triste, pero quisiera saber si ustedes me recomiendan usar algo para la rosácea”, contó el artista en sus redes.

¿Qué es la rosácea?

La rosácea es una afección dermatológica que provoca piel rojiza y protuberancias pequeñas llenas de pus en el rostro. Según el portal clínico Mayo Clinic, esta enfermedad se presenta con mayor frecuencia en las mujeres, sin embargo, también existen casos en los hombres.

Pese a que el artista afirmó que esta situación le generaba un poco de tristeza por su apariencia, varios de sus seguidores trataron de animarlo dejándole comentarios de aliento en sus diferentes post en su cuenta oficial de Instagram. Otra de las celebridades colombianas que ha revelado que padece de este afección cutánea es el actor Sebastián Martínez, quien reveló que en su caso se desarrolló en un momento de mucho estrés. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Feb 2024 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar