Andy Rivera mostró su musculoso cuerpo tras rutina de ejercicios

El cantante puso a volar la imaginación de sus fans tras dejar ver su tonificado abdomen sin camiseta.

Andy Rivera enamora tras mostrar su ejercitado cuerpo sin camisa

Andy Rivera revoluciona redes tras presumir su tonificado cuerpo(Tomada de Instagram@andyrivera)

Andy Rivera recientemente cautivó a todas sus fanáticas en las redes sociales luego de compartir algunas fotografías después de hacer ejercicio. 

No dejes de leer: "¿Qué te atrae de una mujer?" Esto fue lo que respondió Andy Rivera

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el cantante colombiano quiso dejar ver lo tonificado que estaba su abdomen y enfatizar en el trabajo duro que ha hecho ejercitando sus piernas para ganar masa muscular.

Por lo que dejó a más de una mujer suspirando tras posar frente al lente de la cámara rodeado de maquinaria y luciendo tan sólo una pantaloneta de color negro mientras hacía diferentes y divertidos gestos, no obstante, lo que más se llevó las miradas de las usuarias fue el ver el abdomen del artista y sus músculos.

 

Andy Rivera mostró su musculoso cuerpo tras rutina de ejercicios

Es importante mencionar que estas imágenes las reveló Rivera después de dejarse ver feliz y emocionado con el resultado que ha obtenido en diferentes plataformas digitales de música luego de haber lanzado su más reciente sencillo llamado 'Me haces falta', con el que en menos de dos días de haber sido publicado en la reconocida plataforma de YouTube este cuenta con más de un millón de reproducciones y visualizaciones.

Haz clic aquí para mirar el video del colombiano

Esta no ha sido la primera vez que Andy ha dejado con la boca abierta a quienes lo han visto, pues aparte de contar con su atractivo físico el joven ha enamorado con melodiosa voz que ha erizado a más de un usuario con sus diferentes éxitos musicales. 

Mira también: Por comentario de Andy Rivera, fans dicen que no ha superado a Lina Tejeiro

17 Abr 2021 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar