“Lo siento, yo soy cursi”: Andy Rivera lloró al visitar Las Dunas de Maspalomas

El cantante se encuentra grabando su próximo videoclip musical en España.

Andy Rivera lloro al visitar Las Dunas de Maspalomas.

El cantante se dejó ver bastante conmovido al visitar Las Dunas de Maspalomas. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera).

El cantante de música Urbana Andy Rivera se encuentra desde hace varios días en territorio europeo para grabar su próximo videoclip. El artista dejó ver que una de las locaciones serán Las Dunas de Maspalomas situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria en España.

Te puede interesar: "Supérela" le dice a Andy Rivera tras confusas dedicatorias

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de más de cinco millones y medio de seguidores, el cantante “Alguien más” se mostró muy feliz de visitar por primera vez las inmensas tierras de un desierto.

UN LUGAR MÁGICO PARA ANDY RIVERA

Andy destacó que la energía que se sentía en aquel lugar se sentía como magia, tanto que manifestó quedarse a vivir en aquel lugar. De hecho, se percató de que en las palmas se encontraban pajaritos, lo cual representan para él un buen presagio.

“Nunca había estado en un lugar así (emoji llorando) ni se explicar lo que se siente ver algo tan lindo. La energía del lugar es muy mágica, es muy grande, muy atrapadora. Me quería quedar a vivir (…) Yo no sé porque dónde llego me acompañan pajaritos”, manifiestó el artista mientras se dirigía hacia las Dunas.

En el audiovisual se puede ver como Andy, con una mirada bastante conmovida, admira el gran paisaje a su alrededor y tras varios segundos de estar allí parado se le pude ver limpiar las lágrimas que caen de su rostro.

“Es muy bonito. Lo siento, yo soy cursi de buena”, manifestó el joven mientras miraba hacia el horizonte.

La persona que lo acompañó, quien al parecer era parte de su equipo de grabación, le sugirió a Andy quitarse sus zapatos para sumergir los pies en la arena y conectarse aún más con el lugar. Sin embargo, el joven le manifestó que primero quería salir de los temas laborales y grabar las partes de su videoclip antes de desconectarse en aquel lugar.

“¿No te gustaría estar descalzo en la tierra?”, le preguntó el hombre, a lo que Andy respondió “Sí, ahorita que terminemos de trabajar yo vengo acá. Hey, me desahogue horrible uffff”.

 

Andy Rivera lloro al visitar Las Dunas de Maspalomas.

Minutos más tarde, el artista compartió parte de las grabaciones en aquella locación para su próximo lanzamiento musical, por lo que sus seguidores tendrán que esperar un poco más para ver el resultado final de este nuevo proyecto en el que ha estado trabajando Andy.

No dejes de leer: Andy Rivera dedica tierno video a su hija por su cumpleaños

09 Jun 2022 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar