¿Andy Rivera le dedica canción a Lina Tejeiro? íntimo tatuaje levanta sospechas

La modelo del nuevo video del artista tiene el mismo tatuaje que la actriz.

El cantante Andy Rivera causó revuelo entre miles de sus fanáticos luego de revelar el video musical de nuevo sencillo “Fuego” luego de que muchos lo relacionaran con su expareja, la actriz Lina Tejeiro.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a Mateo Carvajal tras llamarla “marimacho”

En el videoclip la modelo de la historia tiene un tatuaje de un símbolo de “fuego” o “llama” en uno de sus glúteos, al cual hacen énfasis en la grabación.

Esto atrajo toda la atención de sus seguidores, pues la actriz tiene el mismo tatuaje con borde de color rojo en la misma zona del cuerpo, el cual presumió hace pocos días con una atractiva foto recién salida de la ducha.

La canción trata de un hombre que le narra a una mujer lo mucho que la desea y le gusta estar con ella.

lina tejeiro tatuaje andy rivera

Tras su revelación miles de admiradores, que todavía guardan la esperanza de que los famosos se reconcilien, han levantado sospechas de una posible nueva oportunidad entre la expareja, pues para muchos es una clara dedicatoria a Lina.

“Este tema me encantaaaaaaaaaa, espero se lo disfruten como siempre hecho con todo el amor y el respeto que siento por udssssss”, agregó Andy en la descripción del video, que con menos de un día de haberse estrenado ya tiene cerca de medio millón de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Andy Rivera cuenta si hay alguna mujer que lo seduzca en este momento 

03 Sep 2021 08:17Por: canalrcn.com