Andy Rivera envió poderoso mensaje para quienes sufren trastornos

El cantante de música urbana aprovechó la época decembrina para empatizar con la batlla de muchos.

andy rivera envio poderoso mensaje en navidad

Andy Rivera envió poderoso mensaje en Navidad/ @Andyrivera

El artista de música urbana Andy Rivera aprovechó la época decembrina y su más reciente interacción de Instagram, para enviarle un poderoso mensaje a sus millones de fanáticos e internautas en general que estén atravesando por por algún tipo de trastorno emocional, que suele intensificarse para estas fechas.

Puedes leer: \"En las malas son pocos\", Andy Rivera envió contundente mensaje en redes

"Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad, propia o de un ser querido, para quienes extrañan mucho a alguien, para quienes sienten que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazon", compartió el pereirano en su historia.

 

 

Las palabaras que quería compartir el cafetero no quedaron ahí y aprovechó desde su experiencia personal, para recordarle a sus seguidores que actualmente el entorno exige comportarse de alguna manera cuando por dentro se está sintiendo otra. 

Fue por ello, que quiso culminar recordándole a sus fans la importancia de darle relevancia a la salud mental por enciam de cualquier prejuicio o las "costumbres" que las épocas y sociedad exijan.

Mira también: ¿Indirecta para Lina Tejeiro? Andy Rivera se inspira en Messi en nueva canción

Andy Rivera, ¿realmente volvió con Lina Tejeiro?

Hace unas semanas se confirmó la ruptura entre el cantante paisa Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión. Lo que si quiso aclarar el antioqueño es que no fue por una infidelidad como muchos pensaron en su momento.

A esta situación se suma una tercera persona y es precisamente el exnovio de Lina: Andy Rivera, quien tuvo una repentina desaparición en sus plataformas digitales, al mismo tiempo en que Lina, también se aisló de sus contantes interacciones. Sin embargo, Andy aseguró que fue por el festejo de su cumpleaños y hasta aseguró que estaba descontextualizado de todo lo que estaba pasando. 

Fue precisamente tras el pronunciamiento del paisa, que internautas y diversas páginas de entretenimiento digital comenzaron a "atar cabos" para concluir, en que la expareja podría estar reitentando de nuevo su relación, por las múltiples coincidencias. Sin embargo, ante esto Andy dejó claro que estaba soltero, sanado y muy tranquilo con su vida afectiva, demostrando que había pasado página con Tejeiro.

No te pierdas: "Pasado, pisado", el 'Kun' Agüero reaccionó a felicitaciones de Canelo Álvarez

28 Dec 2022 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar