"En las malas son pocos", Andy Rivera envió contundente mensaje en redes

El cantante se mostró reflexivo con la situación que ha presentado a nivel emocional desde 2021 y algunos asocian a La Liendra.

andy rivera sorprende con emotivo mensaje

Andy Rivera habló sobre el apoyo de su familia y seres queridos en los malos momentos. (IG: andyrivera)

El artista Andy Rivera se cataloga como uno de los artistas más conocidos dentro del género urbano en Colombia, pues, el pereirano lleva más de una década sorprendiendo a sus fans con su estilo musical y sus profundas interpretaciones.

No obstante, desde de 2021 la carrera musical de Andy ha tenido algunas pausas debido a un cuadro de depresión que se le diagnosticó, algo que, ha significado que el artista ocasionalmente tenga que alejarse de los escenarios, las redes sociales y los medios de comunicación.

Mira también: ¿Indirecta para Lina Tejeiro? Andy Rivera se inspira en Messi en nueva canción

Sin embargo, el artista en los últimos meses se ha mostrado recuperado y feliz, demostrando que salud mental y estado emocional va mejorando, por lo que ha vuelto a concentrarse en crear nueva música y ha hecho algunos lanzamientos en el segundo semestre del 2022.

Debido a todo este proceso, el artista se ha alejado de varios de los que se consideraban sus amigos, uno de ellos el creador de contenido La Liendra, quien era uno de los mejores amigos del cantante y con quien se veía compartiendo constantemente, pero desde que, el artista empezó a padecer los cuadros de depresión nunca más se les volvió a ver juntos.

La indirecta de Andy Rivera que asocian con La Liendra

El artista, recientemente decidió dejar un sorpresivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que habló sobre el poco apoyo que ha tenido de algunas personas que consideraba cercanas en su vida, asegurando que, son muy pocos los que han estado con él en las malas situaciones, como la que ha atravesado desde hace un año.

Un mensaje a forma de indirecta, en el que calaría Mauricio Gómez, La Liendra, quien en todo este proceso del artista no se ha dejado ver junto al que llamaba su "Flechito". Por eso, algunos internautas aprovecharon el tuit para expresarle su apoyo y también otros para animarlo a que dieran nombres.

Como en las malas no suele estar casi nadie, la lista de los que estuvieron ahí siempre es pequeña, pero sus nombres son inolvidables. Esos son los que merecen de ti, de tu tiempo y tu energía cuando llegan las buenas.

No te pierdas: "Pasado, pisado", el 'Kun' Agüero reaccionó a felicitaciones de Canelo Álvarez

Te puede interesar: Yina Calderón habría terminado su relación y anuncia canción a lo Shakira

19 Dec 2022 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar