Andy Rivera compartió su mayor sueño en el amor

El cantante pereirano también habló de otros temas personales que pocos conocían sobre él.

Andy Rivera compartió su mayor sueño en el amor

Andy Rivera compartió su mayor sueño en el amor/ IG: @andyrivera

El cantante de música urbana Andy Rivera sigue llamando la atención de los internautas y medios de comunicación a nivel nacional con las pistas que estaría dando sobre la llegada de un nuevo amor. Así lo habría dado a entender en las últimas semanas, donde mediante un romántico tuit, citó lo que para muchos fue una clara dedicatoria para esa mujer que se está robando su corazón.

En este post en su cuenta oficial en Twitter, Andy no solo estaría confirmando que se está dando una nueva oportunidad en el amor sino que también dejó claro, que están en proceso de conocerse y conquistarse pero que todavía no hay una relación formal.

"No somos nada pero que traga...", fueron las palabras con las que el pereirano exteriorizó sus sentimientos. 

Andy Rivera reveló su mayor sueño en el amor

Aunque el pereirano se sigue mostrando muy reservado al respecto, lo que no oculta, es los deseos que tiene por consolidar un amor bonito, digno de darle y merecer lo que ha podido aprender de sus experiencias pasadas. Tanto es su anhelo, que hace tan solo unas horas, publicó lo que se ha convertido en su mayor sueño en el amor.

"Mi sueño es que en mi vida romántica con la pareja que voy a conocer, que me voy a enamorar, se enamore tanto de mí, que me dedique esta canción "El hombre que yo amo"...hay que hacer meritos, pero es uno de los objetivos...si te la dedican bro, la rompiste", expresó Andy.

 

 

Andy Rivera hizo otras revelaciones personales

El cantante también aprovechó su interacción para primero, mostrar las pintas con las que amaba estar en su día a día y es que, según el, contrario a los cantantes urbanos, el no anda con toda esa película urbana sino que prefiere la comodidad por encima de todo.

Culminó revelando que en su último chequeo médico, habían descubierto que era alérgico a uno de los alimentos principales en la canasta familiar y sobre todo, en las preparaciones del desyauno: los huevos. Fue por ello, que aprovechó su confesión para pedirle ayuda a sus seguidores con ideas nuevas y diferentes para el primer alimento del día.

17 Mar 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar