Andrés Sandoval reconoció infidelidad y agresión a Majida Issa

El actor también reconoció ser adicto al sexo, lo que lo llevó a faltarle a sus exparejas.

Andrés Sandoval reconoció infidelidad y agresión a Majida Issa

Andrés Sandoval reconoció infidelidad y agresión a Majida Issa/ IG: m Andresando/ Majidaissa

El actor antioqueño Andrés Sandoval se sinceró con ‘Diva Rebeca‘, el personaje encarnado por Omar Vásquez, con quien compartió oscuros secretos de su pasado, donde agredió verbal y físicamente a sus parejas y les fue infiel por un "demonio" que cargaba en ese momento y que lo tenía dicto al sexo.

Andrés habló sin pelos en la lengua sobre su adicción a las drogas para ese momento, que lo llevaba a salir y buscar mujeres para pasar el rato, mientras en paralelo lastimaba a su pareja y familia. Incluso, reconoció que llegó a alucinar con voces que manipulaban su comportamiento.

Por eso entiendo cuando dicen que son demonios”, explicó el actor, quien llegó a dormir en el Cartucho debido a sus adicciones.

Lee también: Ana Lucía Domínguez lució sus curvas sin filtro ni Photoshop

Andrés reconoció su infidelidad a Majida Issa

Tras reconocer sus deseos carnales incontrolados, Diva, le preguntó a Andrés si esos "demonios" estuvieron presentes durante su relación con Majida, a lo que él no dudo en responderle que sí, que hacía parte de sus errores del pasado.

"Ya te lo conté todo. No había necesidad de dar nombres. Claramente cometí muchos errores, no solo con ella, con muchas personas en mi vida. Yo era un tipo agresivo”, reconoció el famoso, y agregó que llegó a maltratar a sus exparejas".

Te puede interesar: Angélica Camacho se graba comiendo carne cruda e impresiona a sus fans

Andrés golpeó a un sacerdote

El actor contó también que llevado por las drogas y el alcohol ingresó un día a una iglesia católica en la calera para enfrentarse con el sacerdote que estaba dando la misa. Frente a los presentes, lo empujó y contradijo basado en su postura atea. 

Puede ser de tu interés: Aida Victoria habla sobre una cuenta en OnlyFans y sus días en prisión

"Lo empuje y dije "ustedes cómo hacen para creer en esta huevon*#%, ustedes son unos mentirosos e hipócritas" dijo Andrés, mientras cogía las ostias y les untaba arequipe para hacer "obleas" y tirarlas por el templo sagrado.

Sin embargo, reconoció que aunque no se acordaba de nada, al ver los videos se dirigió hasta la iglesia para disculparse con el padre, quien de "manera muy amorosa" lo recibió y aceptó sus disculpas, lamentando su comportamiento y aconsejándolo de que aún estaba a tiempo para cambiar.

06 Jul 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar