Aida Victoria habla sobre sus días en prisión

La barranquillera reveló que se ve tentada a crear un perfil en la plataforma, por "lo rentable que es el negocio".

En el más reciente capítulo de Yo, José Gabriel, el periodista tuvo la oportunidad de conversar con la empresaria y creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, más conocida en el mundo digital digital como Aida Victoria, quien sin pelos en la lengua le reveló momentos complicados tras la captura de su mamá.

Comenzó relatando cómo fue su vida en la infancia y adolescencia donde creció junto a su hermano bajo el cuidado de sus madrinas, ya que desde que su madre Aida Merlano entró en la política, recibió varios atentados y prefirió tomar distancia con sus hijos para protegerlos.

Lee también: Aida Victoria y Mateo Carvajal retados a "beso con lengua", ¿se besaron?

En este relato también reveló detalles del día en que su madre se fugó luego de haberse visto con ella y su hermano en el consultorio odontológico, mismo que le costó a Aida Victoria cinco días en prisión junto a narcotraficantes.

Aunque aclaró que no podía revelar muchos detalles porque aún se trataba de un temas jurídico abierto, si detalló como la trató la Fiscalía pese a que ella se dispuso a colaborar y de hecho, se contactó para avisar que se iba a devolver a Barranquilla (donde vive), dio su dirección y sus datos personales para que la contactaran, sin embargo, ellos prefirieron montar un operativo y arrestarla como la gran delincuente, cuando en realidad era “una estudiante”.

Te puede interesar: ¿Habrá boda? Aida Victoria Merlano y Lumar Parra atraviesan una crisis de pareja

Aida tentada a abrir OnlyFans

Uno de los momentos que más llamó la atención de la entrevista, fue cuando José Gabriel en una dinámica de preguntas rápidas le interrogó a Aida sobre la posibilidad de abrir una cuenta en la famosa plataforma de contenido exclusivo y en su mayoría explícito: OnlyFans.

Puedes leer: Aida Victoria Merlano se broncea en bikini en una azotea y la llaman diosa

Ante esto, la barranquillera dejó claro y muy a su estilo que no quiere sentir el compromiso de tener que desnudarse, pero que a veces se ve tentada ya que tiene amigas que ganas por encima de los 120 millones mensuales.

04 Dec 2023 17:57Por: canalrcn.com