Talento nacional

Ana Lucía Domínguez lució sus curvas sin filtro ni Photoshop

La actriz dejó enamorados a miles de sus seguidores con su sorprendente figura.

24 Ago 2021 10:32Por: canalrcn.com
ana lucia dominguez presume su figura

Ana Lucía Domínguez en bikini (Tomada de Instagram: @analuciado)

La actriz Ana Lucía Domínguez dejó perplejos a miles de sus seguidores tras lucir su figura en un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con tres fotografías en las que dejó al descubierto gran parte de sus atributos tras portar un traje de baño de color verde y posar al lado de un árbol.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez y la foto en la que parece de 25, según sus fans

Según detalló la bogotana está disfrutando de un merecido descanso en un pueblo en México y aprovechó para tomarse dichas instantáneas, a las cuales no les hizo ningún tipo de edición.

“No filtro, no Photoshop. Así no más. Puebleando ando”, confesó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza.

“Nunca has necesitado filtros”, “lindísima”, “bellísima”, “divina”, “diosa, hermosa sonrisa”, “la más bella”, “preciosa”, “qué guapa”, “te ves muy bonita y hermosa”, “hermosa mujer”, “hermosa sin ninguna duda”, “hermosa naturalmente, no necesitas nada de eso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

ana lucia dominguez en bikini

Cabe recordar que, la colombiana ha logrado tan envidiables curvas gracias a su estricta disciplina con sus rutinas de ejercicio y sana alimentación, guiadas por profesionales.

Varios de sus entrenamientos, Ana Lucía suele compartirlos con sus fanáticos y así motivarlos a llevar un estilo de vida saludable.

Además, de compartir diverso contenido con el que suele cautivarlos como algunos tips de belleza, doblajes, entre otros.

 

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez enamoró a sus fans con entretenida rutina de ejercicio

Te puede interesar