Angélica Camacho se graba comiendo carne cruda e impresiona a sus fans

"La hinchada" impactó con una foto y un video en las redes en los que deja ver que practica la Omofagia.

Angelica Camacho comiendo carne cruda

Angelica Camacho comiendo carne cruda/Foto tomada de Instagram: @angecamacho

Angélica Camacho, la periodista que se dio a conocer en la sección “La Hinchada”, en el programa deportivo del Canal RCN “Fuera de Lugar”, sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al revelar un extraño video, que minutos después eliminó.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora, que desde hace varios años está radicada en Estados Unidos reveló una fotografía en dónde aparece al interior de un vehículo con un gran pedazo de carne cruda en la mano y mordiendo una de las esquinas.

Al hacer la publicación Angélica Camacho reveló que practica la omofagia, es decir, que es una persona que le gusta comer carne cruda.

“Me encanta carne cruda”, escribió “La Hinchada" en la fotografía en la que aparece viendo el lente.

Mira también: Abuelo cada semana le pide matrimonio a su esposa, "como si fuera la primera vez"

Y para que no hubiera duda de su curioso gusto, Angélica Camacho público un video en sus historias en donde aparece en el mismo vehículo con su pedazo de carne cruda y ella comienza a darle varios mordiscos y se los come delante de la cámara, mientras que de fondo escucha reggaetón.

Angelica Camacho comiendo carne cruda 2

La impactante imagen sorprendió a sus más de un millón de seguidores que quizás a través del cajón de comentarios comenzaron a enviarle críticas a la presentadora, razón por la que Angélica Camacho eliminó la historia de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en algunas cuentas fans de famosos en Instagram, alcanzaron a captar el momento y lo publicaron y los internautas han manifestado en los comentarios la impresión que les da la imagen.

Te puede interesar: Famosos que han sido víctimas de la inseguridad

22 Ene 2024 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar