Andrea Valdiri presumió su figura por la mañana y enredó a más de uno

La bailarina hizo que sus fans tuvieran un buen día tras modelar su reflejo usando un pequeño vestido de baño.

Andrea Valdiri enredo a mas de uno al mostrarse en la piscina

Andrea Valdiri presumió su indiscutible belleza al lado de la piscina(Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que una vez más presumió de sus atributos.

No dejes de leer: Felipe Saruma divirtió con su regaño a Andrea Valdiri

La mujer que en más de una ocasión ha revolucionado las redes por mostrar su indiscutible belleza, quiso mostrarse en la mañana y esto causó gran sensación entre su público.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la barranquillera quiso grabar con su celular lo bien que la estaba pasando al lado de la piscina y dejó con la boca abierta a más de uno.

La mujer que tiene dos hijas y que, en muchas ocasiones ha sido admirada por su figura a pesar de ser mamá, apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y microscópico bikini de color beige. 

No obstante, sus movimientos al momento de grabarse, hicieron que más de uno no se aguantara las ganas de enviarle algunos elogios agradeciéndole por hacer de su día mucho más agradable por su derroche de belleza y de sensualidad.

Andrea Valdiri presumió su figura por la mañana y enredó a más de uno

Es importante destacar que, Valdiri en más de una ocasión se ha mostrado en redes sin ningún tipo de tabú dejando claro el por qué ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de la interner que, con cada contenido que ha compartido, ha flechado corazones.

Mira también: Hermana de Valdiri causa sensación al hacer el reto de Anitta

Para no perderse: Hija de Andrea Valdiri se mostró jugando con Felipe Saruma y derritió
 

14 Mar 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar