“Lo que hace la brujería”: internautas por fotos de Aleska Génesis hace años

El cambio que ha tenido la mujer con el pasar de los años ha dejado a muchos impresionados.

Revelan foto de Aleska Génesis hace años e impresiona

Revelan foto de Aleska Génesis hace años e impresiona | Foto AFP: Gustavo Caballero

La modelo y expareja del cantante reggaetonero Nicky Jam, Aleska Génesis, ha sido tendencia en la última semana por unos videos filtrados en los que se ve cómo una mujer le da indicaciones para hacerle brujería al cantante urbano para que vuelva con ella.

También te puede interesar leer: ¡No más rumores! Se confirma presentación de Shakira en Mundial Qatar 2022.

Fueron muchos los actos que impresionaron y hasta indignaron a los internautas, pero uno de los que más genero repudio tenía que ver con lo que se le ponía a la comida del cantante.

“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo” es parte de la conversación que tenía la modelo con la ‘bruja’.

Luego de esto, un exnovio de la hermosa venezolana reveló que ella hace este tipo de acciones o labores con muchos de sus novios y que varios son famosos. Gracias a toda esta polémica, una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ aprovechó para desempolvar una foto de la modelo de hace años y antes de sus retoques.

La diferencia se nota bastante sobre todo en sus labios, que ahora se ven más gruesos, la nariz que está más respingada y pequeña y, al parecer se habría hecho una bichectomía para reducir sus cachetas, pues se ve más delgada en la cara.

Las reacciones de los internautas

La publicación comparando este antes y después fue hecha hace menos de dos días y ya cuenta con más de 6.500 likes y 780 comentarios en los que los usuarios de esta red social aprovecharon para dejar sus opiniones sobre el gran cambio de la modelo.

“Lo que hace la brujería jajaja”, “Nos hace falta platica jajaja”, “Lo que hace el dinerito y la hechicería”, “definitivamente no somos feas somos pobres”, “¿Será que ese cambio la hizo con plata o con brujería?” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Yeferson Cossio confiesa qué es lo que más lo atrae de una mujer.

También te puede interesar: “Te dirán egoísta”, Lina Tejeiro envía profundo mensaje sobre el amor propio.

No te pierdas: La Liendra le pide a Danibet y a otros amigos plata para ir al Mundial.

20 Oct 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar