Andrea Valdiri y Felipe Saruma fueron captados bailando “muy pegaditos”

Aunque su romance es un secreto a voces, ellos han preferido dejar que pase el tiempo y aumenten cada vez más los rumores.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma asistieron a un concierto en el que bailaron muy juntos. Foto tomada de Instagram / @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma asistieron a un concierto en el que bailaron muy juntos. Foto tomada de Instagram / @andreavaldirisos

En el último tiempo, cada vez han sido más continuas las publicaciones de Andrea Valdiri y Felipe Saruma juntos, esta vez, se dejaron ver bailando en medio de un concierto al que asistieron.

En redes sociales circula el video del momento en que Valdiri le baila muy sugestivamente a Saruma, al tiempo que son acompañados por otra mujer que también disfruta del pegajoso ritmo.

No dejes de leer: La foto que confirmaría el noviazgo entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Los dos no tienen problema en demostrar que un gran sentimiento los une, de hecho, cuando Valdiri mira hacia la cámara se deja ver muy feliz y sin importar el qué dirán.

Pero no solo ello, a través de las Historias de su cuenta de Instagram, Valdiri compartió otros segmentos de dicho concierto y allí sí se muestra muy romántica al lado de Saruma; bailan muy juntos y sonríen con cierta picardía.

Para los cibernautas es claro que entre la empresaria y el creador de contenido existe algo más que una amistad, aunque ellos hasta ahora han preferido evadir las incógnitas sobre ello.

Andre Valdiri y Felipe Saruma

Sin embargo, han dado varias pistas que han sido, prácticamente, suficientes para revelar que el amor tocó a la puerta de ambos. Recientemente, circuló en Instagram una foto en la que ambos caminan juntos y tomados de la mano. Sumado a ello, se dedicaron cariñosos mensajes en el día de amor y amistad.

Y si eso no fuera suficiente, Saruma ha demostrado ser el padre ideal para las hijas de Valdiri y así ha quedó evidenciado con una publicación en la que él juega junto a ellas.

Además: Andrea Valdiri muestra cómo va su recuperación tras su reciente cirugía

Cabe destacar que desde que la barranquillera dio por terminada su relación con Lowe León, padre de su hija Adhara, Felipe Saruma se ha convertido en el cómplice de la mujer y en la mejor compañía para sobreponerse a las penas del corazón.

09 Jun 2023 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar