Hermana de Andrea Valdiri compartió sugerente foto en sostén

Shujam Valdiri posó con una pequeña prenda en la parte superior de su cuerpo que se robó todas las miradas de sus fans.

shujam valdiri

Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri, dejó poco a la imaginación con foto en sostén. Foto tomada de Instagram: @shujamvaldiri

Shujam Valdiri, hermana de Andrea Valdiri, compartió una imagen en su cuenta de Instagram por la que se robó varios comentarios por parte de sus fans al posar tan sólo con un sostén de transparencias.

Valdiri en reiteradas ocasiones ha sido fuente de polémicas por los controvertidos bailes y publicaciones que, aunque divierten a varios, también generan críticas entre otros internautas.

No dejes de leer: Hermana de Andrea Valdiri causa revuelo por foto en bikini

Sin importar los comentarios negativos, Valdiri continúa publicando fotos o clips que cada vez más tienen más alcance, por lo cual sigue trabajando para divertir a quienes la siguen en la red social.

En esta ocasión, se alejó de los videos y compartió una atractiva imagen suya en la red social, donde tiene más de 180.000 seguidores, demostrando así un lado más candente y que cautivó a más de uno.

Allí, la hermana de Andrea Valdiri posó con un sostén rojo de transparencias y un short blanco y largo. Consigo también lució una gorra de las tonalidades de las prendas, mientras miraba fijamente a la cámara.

Más de 2.000 ‘me gusta’ y 100 comentarios obtuvo la publicación, que estuvo acompañado por un corto mensaje dedicado a sus fans:

Tú me pones el toque.

Sin duda, el post se inundó de emoticones que buscaban resaltar la belleza de Shujam Valdiri, así como palabras textuales dedicadas a destacar su belleza física.

Vale la pena recordar que, desde hace varios meses, Shujam no tiene contacto con Andrea por una discusión que se generó hace ya varios meses, donde incluso la bailarina fue llevada a un centro hospitalario.

Por su parte, Shujam continuó compartiendo contenido en su red social, donde también hace publicidad para sus fans.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri baila al ritmo de Shakira con traje reciclado

 

03 Abr 2024 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar