Andrea Valdiri sorprende tras mostrar el avance del Miura y su dentadura

La famosa mostró el agradecimiento que el habitante de calle siente por ella y el amor que hay entre los dos.

Andrea Valdiri y el cambio de sonrisa que le hizo a Miura

Andrea Valdiri muestra avance de persona de la calle a la que ayudó(Tomada de Instagram @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri recientemente se llevó varios elogios en redes sociales luego de mostrar cómo iba el proceso de "El Miura", un hombre al que ella quiso ayudar hace varios meses atrás para salir adelante y dejar de lado su vida deambulando por las calles, razón por la cual Valdiri lo internó en una casa de rehabilitación.

No dejes de leer: Sobre un yate y atractivo atuendo, Andrea Valdiri presumió su embarazo

Todo sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que Valdiri dejó ver a todos sus seguidores el gran corazón que tiene y lo mucho que ha mejorado "El Miura" tras varios meses de dedicarse a estar limpio de las adicciones que presentaba cuando vivía en la calle.

La mujer estaba en compañía de una odontóloga quien le ayudó al hombre a poderse ver mucho mejor y con orgullo, Valdiri dejó ver el antes y el después de los dientes de Steven, quien no contaba con una buena salud oral.

Una de las cosas que más conmovió a su público fue el inesperado diseño de sonrisa que la bailarina le mandó a hacer, pues el hombre tenía su dentadura muy desgastada y el cambio impresionó a quienes vieron el video en la internet.

No obstante, en las imágenes también hubo un conmovedor momento cuando el hombre mostró el profundo agradecimiento por la famosa quien lo abrazó y se mostró feliz al verlo con unos kilos de más y completamente distinto a cuando empezó el proceso.

 

Andrea Valdiri sorprende tras mostrar el avance del Miura y su dentadura

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri mostró de más bailando con disfraz de coneja

06 Abr 2021 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar