Sobre un yate, Andrea Valdiri presumió su embarazo

La bailarina no solo dejó ver su enorme barriguita, sino que también lució sus envidiables curvas.

La bailarina Andrea Valdiri se robó todos los elogios de miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de presumir de su avanzado estado de embarazo posando muy atractiva sobre un yate.

A través de la red social, la barranquillera compartió un carrusel de fotografías en las que lució un ajustado atuendo de color fucsia con el que logró dejar al descubierto su enorme barriguita y presumir de sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri revela cómo avanza su lujosa casa hasta con helipuerto

Con diversas poses y desde diferentes ángulos, la influenciadora dejó capturar sus mejores momentos robándose todas las miradas de sus fanáticos, quienes no pararon de resaltar su belleza y felicitarla por la nueva integrante de la familia.

“Limpia tu mente”, escribió la empresaria en la descripción de la publicación, que con pocas horas de compartida logró más de 280 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de mensajes de positivos al respecto.

“Me encanta”, “la más hermosa”, “divina”, “espectacular”, “bellas, apoteósicas”, “preciosa”, “la más top”, “siempre toda mi admiración”, “la das toda”, “fuego”, “perfecta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores.

andrea valdiri posa en yate embarazada

Cabe recordar que, fueron hace pocas semanas que Andrea realizó el baby shower, el cual fue por todo lo alto, en el que asistieron algunas celebridades y donde reveló el nombre de su segunda hija, a quien decidió llamar Adhara.

Por ahora, Andrea no para de disfrutar cada segundo de su embarazo, estando hasta el momento entre séptimo y octavo mes de gestación de su bebé, a quien sus seguidores esperan con ansias con conocer.

No dejes de leer: Con foto, Andrea Valdiri recuerda su primera portada en un periódico a sus 17 años

21 Dec 2023 15:56Por: canalrcn.com