Cantando, así salió Andrea Valdiri de la clínica tras su parto de Adhara

La bailarina se dejó ver muy feliz y emocionada tras su salida del hospital luego de haber tenido un exitoso parto de su hija Adhara.

La bailarina Andrea Valdiri se dejó ver muy feliz saliendo la clínica luego de su parto de su segunda hija Adhara, fruto de su pasado romance con el artista Lowe León.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la barranquillera ha ido compartiendo algunos detalles a sus fanáticos de este significativo momento.

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló tierna foto lactando a su hija Adhara

Luego de mostrar parte de cómo vivió el parto y mostrarse lactando a su pequeña, decidió compartir cómo vivió la salida del hospital hacia su casa.

En las imágenes se mostró emocionada sentada sobre una camilla y detrás de ella estaba su mamá y el equipo médico que la atendió y permitió que todo saliera bien. 

Todos terminaron gritando y cantando junto a ella, dejándose contagiar de su energía.

“Yo estoy en mi carroza. Mira pum, purrum, pum, pum. Eso, Barranquilla gorda. Ni parece que hubiese parido, mira perfecta”, expresó Valdiri, quien al final se bajó el tapabocas para mostrar lo bien que se veía.

“Los amo gracias por atenderme tan lindo”, agregó sobre la publicación, agradeciendo a todos los que estuvieron pendientes de ella y de su pequeña hija.

andrea valdiri saliendo de la clinica feliz tras su parto

Por ahora, la bailarina se encuentra recuperándose en su casa junto a su familia y disfrutando de su bebé y esta etapa luego de 10 años de haber dado a luz a su hija mayor Isabella.

Si bien Andrea ha compartido imágenes con su pequeña, no ha dejado ver su rostro, por lo que, se espera que pronto deje ver su carita.

No dejes de leer: En video, Andrea Valdiri mostró el nacimiento de su segunda hija

05 Jul 2023 17:03Por: canalrcn.com