Andrea Valdiri reveló tierna foto lactando a su hija Adhara

La bailarina derritió de ternura a miles de sus seguidores al tomarse una selfie, mientras lactaba a su pequeña hija, recién nacida.

La bailarina Andrea Valdiri confirmó en la noche de este miércoles 9 de junio la llegada de su segunda hija Adhara, fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León.

Tal y como lo hizo con su proceso de embarazo, compartió varios detalles del proceso de parto con sus millones de seguidores.

Te puede interesar: ¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

Tras el nacimiento de la pequeña, la influenciadora ha ido compartiendo poco a poco algunos detalles de la tan esperada y anhelada llegada de su pequeña.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la empresaria compartió una tierna fotografía con la que derritió de amor a miles de sus fanáticos.

En la instantánea se mostró desde la clínica, poco después de haber dado a luz y lactando a su pequeña, tomándose una selfie en la que se le vio muy feliz y en la que prefirió ocultar el rostro de la bebé con un emoji de flor.

andrea valdiri lactando a su bebe

Cabe recordar que, hasta el momento, la empresaria no ha querido enseñar la carita de la bebé, por lo que, sus seguidores se han mostrado ansiosos por conocer el rostro de la pequeña. 

Debido a que varios seguidores han replicado la fotografía, varios de sus admiradores la han llenado de elogios por la nueva integrante de la familia y porque afortunadamente, y aparentemente, todo salió perfecto.

Por ahora, Andrea ya se encuentra en su casa recuperándose y disfrutando de su hija en compañía de su familia y amigos más allegados.

No dejes de leer: En video, Andrea Valdiri mostró el nacimiento de su segunda hija

05 Jul 2023 17:02Por: canalrcn.com