En video, Andrea Valdiri mostró el nacimiento de su segunda hija

La bailarina y empresaria mezcló la diversión para mostrar ese momento íntimo donde tuvo en sus brazos a la pequeña.

andrea valdiri dio a luz

Andrea Valdiri compartió en un divertido y conmovedor video el nacimiento de su segunda hija. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri finalmente confirmó el nacimiento de Adhara con un tierno mensaje en sus historias de Instagram y posteriormente con diversas fotos donde se le pudo ver alimentando a la bebé.

La bailarina y empresaria estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos durante ese momento que quedó retratado en un video que compartió en su perfil de Instagram.

Mira también: ¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

Con el humor que la caracteriza, Andrea grabó una primera parte del video donde mostró un lado “divertido” donde rompe fuente y debe ser llevada con urgencia a la clínica para que comience el trabajo de parto.

Sus amigos Felipe Saruma, Chuz Jaramillo y Daniel Villacob divirtieron a más de uno con sus reacciones y personajes en el video que hacen hasta lo imposible para llevar a la ‘apoteósica’ Valdiri a la clínica.

Aunque al inicio más de uno se divirtió con lo que veía, al final y una vez estando en la clínica el video se transformó para volverse más conmovedor y fue allí donde se mostró la realidad de un parto:

Andrea sobrellevando las contracciones, los médicos preparándose, los familiares y amigos apoyándola y ella dedicándole unas tiernas palabras a su hija Adhara:

Te tuve siempre en mi mente, me has brindado este hermoso viaje, me has regalado aprendizajes. He tropezado con piedras, recorrido caminos difíciles, algunos más fáciles que otros. He vivido la amistad sincera y la que no también.

Pero al final, solo me quedan muchas ganas de continuar porque ya sé que por más obstáculos que encuentre en mi camino, siempre valdrá la pena estar junto a ti.

En los segundos finales del video, Andrea Valdiri ya tiene en brazos a su segunda hija, alimentándola y disfrutando cada segundo junto a ella.

Haz clic en la imagen para ver el video completo:

En video, Andrea Valdiri mostró el nacimiento de su segunda hija

No dejes de leer: La increíble noticia que recibió Andrea Valdiri y que casi hace que nazca Adhara

10 Jun 2021 00:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar