Andrea Valdiri muestra cómo va la construcción de su nueva y gran cabaña

“La mansión de mis sueños”, escribió la bailarina al contar que arrancó la edificación de su próximo terreno.

andrea valdiri

Así va quedando la nueva cabaña de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La barranquillera Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores luego de compartir con ellos su nuevo proyecto de vida. Se trata de la nueva cabaña que está construyendo en su ciudad.

Te puede interesar: El baile de Andrea Valdiri por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

Voy aquí en camino a la construcción de mi futura cabaña. Mi arquitecta es mi primita. La amo con todo mi corazón. Hoy es un día bendecido”, dijo en el primer video que publicó.

Luego, al llegar a la construcción, dijo: “qué divino, qué emoción. Ahí está mi primita, es constructora, la empresa de ella es súper linda. Las Valdiri todas son trabajadoras, camelladoras, mujeres al poder. Me encanta esta familia, me encanta este apellido”.

Posteriormente hizo un paneo en el que se ve a los maestros trabajando y dijo: “aquí están haciendo la piscina ya, va a ser súper grande”.

“Mucha gente no sabe la historia de mi familia. Les voy a contar por qué me gusta tanto la construcción. Mi abuelito, el papá de mi mamá, un moreno hermosísimo (…) construyó parte del barrio Los Andes y Los Nogales de Barranquilla. Pa’ que sepan que el Valdiri está escondido en alguna baldosa de algún barrio”, añadió.

Al finalizar la tarde, Valdiri publicó una fotografía en el terreno, y como descripción a la imagen escribió: “mis años de esfuerzos no son representados en ladrillos sino en el amor y agradecimiento a Dios y a ustedes. La mansión de mis sueños. Si quieres construir algo sólido en la vida, mete las manos y si es caso el cuxx, pero hágale.

 

Andrea Valdiri muestra cómo va la construcción de su nueva cabaña

También puedes ver: Tras su polémica, Andrea Valdiri respondió si volvería con Lowe León

02 Feb 2021 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar