Andrea Valdiri mostró tierno video de su bebé Adhara moviéndose en su barriga

La bailarina compartió lo mucho que se mueve su bebé, enterneciendo a miles de seguidores.

La bailarina Andrea Valdiri compartió con sus millones de seguidores un tierno video de su bebé Adhara desde su barriguita.

Si bien, la barranquillera estuvo ausente algunos días de su cuenta de Instagram luego de sufrir algunas complicaciones de salud en su avanzado embarazo, ahora se mostró “recargada” para seguir mostrando detalles de su proceso de gestación a sus fanáticos, además de divertirlos con sus ocurrencias.

Te puede interesar: Con foto desde la clínica, Andrea Valdiri contó complicaciones en su embarazo

Por medio de sus historias en la red social, la influenciadora se grabó su enorme barriguita mientras estaba, aparentemente, acostada boca arriba.

Allí evidenció lo mucho que se mueve su segunda hija en su octavo mes de embarazo aproximadamente.

“Hermosas”, escribió Valdiri sobre la publicación haciendo referencia también a su hija mayor Isabella, quien se alcanza a ver en los últimos segundos de la publicación tras enseñar un poco su cabeza al fondo de la grabación.

El video enterneció a miles de fanáticos, que se han mostrado ansiosos por conocer la nueva integrante de la familia.

andrea valdiri mostro como se mueve su bebe adhara

Tras mostrarse más recuperada y nuevamente deleitando con sus pasos de baile y su particular humor, sus fanáticos se sienten más tranquilos por el actual estado de salud de ella y la pequeña, envidándoles cientos de mensajes de apoyo y cariño en esta gran etapa.

Cabe recordar que, la pequeña es fruto de su pasada relación con el cantante Lowe León, con quien su separación no se dio en los mejores términos y con quien actualmente está en disputa, pero de la que se espera puedan llegar a un buen acuerdo.

No dejes de leer: Andrea Valdiri mostró la lujosa pañalera que le compró a Adhara

16 Abr 2021 16:38Por: canalrcn.com