Andrea Valdiri respondió las indirectas de su exnovio y ex mejor amigo

La barranquillera lanzó indirectas a un grupo que según ella están hablando más de la cuenta.

La barranquillera lanzó indirectas a un grupo que según ella están hablando más de la cuenta. (Tomada de Instagram)

La barranquillera lanzó indirectas a un grupo que según ella están hablando más de la cuenta. (Tomada de Instagram)

“El que ladra tiene que saber morder”, así empezó Andrea Valdiri los videos en los que decidió responderles las indirectas a su exnovio y su ex mejor amigo, quienes, al parecer, y según ella, están haciendo comentarios sobre ella. “está mal que salga varios para hundir a alguien, y sobre todo en mi contra, porque yo no le hago daño a nadie”, expresó la bailarina.

No dejes de leer: Por estas fotos dicen que ex de Andrea Valdiri tendría un nuevo amor

Valdiri aseguró que ella está en paz, porque eso es su embarazo, un proceso de paz y armonía y de inmediato exigió que la dejen vivir su proceso en paz.

La razón de los videos que al parecer han lazando su ex mejor amigo, Jhon y su expareja David, es porque según ellos, la barranquillera les debe un dinero y es lo único que piden.

Jhon apareció en sus redes sociales defendiéndose de lo que según él han sido ataques en redes sociales, luego de los videos publicados por Andrea Valdiri. El hombre asegura que no se dejará, por más que ella sea mujer, porque no está haciendo show, ni buscando generar fama, solo quiere el pago de su deuda.

Valdiri por el contrario, cerró sus videos acompañada de amigos y familia con un recital de versos que se los dedicó, asegurando que “ellos creen que la vacilan, pero nadie les hace caso, no me dejan a mi tranquila ni porque estoy en embarazo. Yo siempre seré quien soy, aunque muchas me vean rara, soy la misma de ayer y hoy y no P de dos caras”, expresó cantando y sonriendo.

 

Andrea Valdiri

Hasta ahora la bailarina no ha respondido a las historias que su exmejor amigo publicó en sus redes sociales, ni ha aclarado sobre la supuesta deuda que tiene con ellos, por lo que no se sabe quién tiene la razón.

Te puede interesar: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, denuncia amenazas de muerte en su contra

07 Feb 2021 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar