Lowe León, ex de Andrea Valdiri, denuncia amenazas de muerte en su contra

El artista también habló sobre un plan de difamación en su contra y de una sociedad cargada de odio.

El artista colombiano Lowe León y expareja de la bailarina y empresaria Andrea Valdiri reveló hace tan sólo algunas horas a través de su cuenta de Instagram que ha recibido amenazas de muerte en su contra.

Para nadie es un secreto que el artista ha estado en el ojo del huracán tras su separación con Andrea y, aunque se desconocen las causas por las que se terminó su relación sentimental, desde allí cada uno emprendió un camino diferente, donde Lowe se ha dedicado a la música y Andrea a sus proyectos personales.

No dejes de leer: Por estas fotos dicen que ex de Andrea Valdiri tendría un nuevo amor

A pesar de ello, León hizo una denuncia que alertó a todos, donde confesó las amenazas que ha recibido no solo en su contra, sino también en la de sus allegados:

“Amenazas de muerte en mi contra y mis allegados. Dejo a consideración el plan de difamación que han tomado en mi contra algunos medios y el impacto que pueden llegar a causar en una sociedad cargada de tanto odio.

¡Reflexionen! Seguiré haciendo música y solo Dios me detendrá”, especificó en su historia de Instagram.

Así las cosas, el artista colombiano no ha dado mayores declaraciones respecto a lo ocurrido, justo cuando se hicieron públicas unas fotos de él con una mujer que, según muchos internautas, es su nueva pareja sentimental.

Y es que precisamente hace tan solo algunos días se filtraron fotos de Lowe León con una mujer rubia con la que habría viajado en plan vacaciones, por lo que muchos argumentaron que se trataba de su nueva novia, despertando así fuertes rumores sobre el reinicio de su vida sentimental.

Por ahora, no se sabe si el cantante manejará este tema con las autoridades competentes, pero en lo que sí hizo énfasis en su mensaje fue en hablar sobre una sociedad cargada de odio, seguramente refiriéndose a los cientos de mensajes que ha recibido tras su ruptura con Andrea Valdiri.

Lowe León, ex de Andrea Valdiri, denuncia amenazas de muerte en su contra

Mira también: El baile de Andrea Valdiri por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

03 Feb 2021 21:33Por: canalrcn.com