Andrea Valdiri responde llorando al ver videos sobre recaída de El Miura

La bailarina se mostró muy afectada tras ver los videos del exhabitante de calle al que ella está ayudando.

Andrea Valdiri recaída de El Miura

Andrea Valdiri recaída de El Miura/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Desde hace varios meses Andrea Valdiri ha mostrado en sus redes sociales el proceso de ayuda que ha realizado a Estiven de Jesús Mercado, más conocido como El Miura, un exhabitante de calle y fiel seguidor de la bailarina el cual recibió ayuda sicológica y médica.

No dejes de leer: Gracias a Andrea Valdiri, hombre de escasos recursos fue operado de su pierna

Sin embargo, en las últimas horas El Miura recayó en el alcohol y las drogas ilícitas y en las redes sociales comenzó a circular varios videos, en uno de ellos se ve al hombre, al parecer altamente alicorado bailando y sobrepasándose con una mujer en medio de una fiesta en la calle.

En otros de los videos, también aparece El Miura, en una estación de Policía cantando ebrio y gritando "Andrea Valdiri te amo".

Los internautas le enviaron los videos a la bailarina barranquillera, no solamente para mostrarle que El Miura había recaído, sino también para criticarla afirmando que supuestamente su ayuda era una farsa y que había perdido el dinero en el tratamiento.

Andrea Valdiri recaída de El Miura 2

Al ver las imágenes, Andrea Valdiri publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve bastante afectada y llorando, afirmando que no se trata de dinero sino de querer ayudarlo a salir adelante.

“Esto no es un tema de dinero, a mí eso no me importa, era un tema de amor, es un ser humano que yo quise ayudar, le puse empeño un año, dedicación, un equipo hermosísimo y hay gente a su alrededor que es mala”, aseguró la barranquillera.

Andrea Valdiri recaída de El Miura 3

Posteriormente dijo que tenía "el corazón roto" porque le duele mucho verlo así tras un año de tratamiento y aseguró que las personas son malas porque quieren ver mal a El Miura, y por eso ellas mismas lo incitan y le dan alcohol para luego reírse del mal ajeno.

Por último, Valdiri afirmó que estaba muy conmovida por el video y los comentarios y que iba a continuar ayudándolo de corazón.

Andrea Valdiri recaída de El Miura 4

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprende tras mostrar el avance del Miura y su dentadura

08 Feb 2022 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar