Gracias a Andrea Valdiri, hombre de escasos recursos fue operado de su pierna

La empresaria compartió la buena nueva en sus historias de Instagram y El Miura se recupera satisfactoriamente.

Andrea Valdiri y El Miura.

Andrea Valdiri logró que hombre de escasos recursos fuera operado de su pierna. Tomada de Instagram: @elmiuraoficial

Andrea Valdiri ha demostrado tener un gran corazón y estar en disposición de ayudar siempre a los que más lo necesiten.

Hace varios meses compartió unos videos donde apareció regalándole zapatos a personas de escasos recursos, entre ellos Stiven de Jesús Mercado, más conocido como El Miura.

No dejes de leer: Andrea Valdiri vio y escuchó el corazón de su bebé en su primera ecografía 

Desde allí, Valdiri forjó una amistad con el hombre quien la considera no solo como su ángel de la guarda, sino también como su madrina.

Gracias a la bailarina, El Miura inició un proceso de recuperación física y mental donde estuvo en manos de varios especialistas que, sin duda alguna, lo ayudaron.

Andrea Valdiri continuó visitándolo a él y a su familia y contribuyó en todo el proceso que semanas después era más que notorio a nivel físico; no obstante, existía un tema pendiente referente a su pierna, que debía ser sometida a una cirugía.

Valdiri encontró la forma de poder costear los gastos de la intervención con ayuda del doctor Carlos del Villar, ortopedista traumatólogo, quien fue el experto en realizar el procedimiento.

A través de sus historias de Instagram, Andrea Valdiri compartió la emoción de El Miura y todo lo que se vivió previo a la cirugía. Posteriormente, fue el mismo hombre el encargado de compartir que todo en la cirugía salió bien y que ahora estará en recuperación.

Mira también: En traje de baño, Andrea Valdiri muestra cómo ha crecido su barriga de embarazo 

10 Ene 2021 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar