El regaño de Andrea Valdiri a Saruma por su despedida de soltero

La pareja está en su mejor momento y a pocos días de dar el sí para toda la vida.

Ya es un hecho, Andrea Valdiri y Felipe Saruma darán el sí para toda la vida dentro de poco, incluso, según varios de sus seguidores, la fecha de este evento sería el próximo 16 de abril. 

No te pierdas: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fecha y nuevos detalles de la boda

Y es que, desde hace semanas, cuando la pareja decidió entregar las invitaciones para su boda y que fueran los mismos invitados quienes afirmaran que este evento era un hecho, todos quedaron impresionados, sobre todo por el giro que dio la relación y lo rápido, que para muchos ha sido todo. Sin embargo, aunque Felipe Saruma ya mostró a su mejor estilo que es un “soldado caído”, todos sus seguidores y hasta los de Andrea Valdiri quedaron enamorados, primero al verlo vestido de novio, y segundo al revelar de la mejor manera que ya está listo para dar el paso con la mujer de vida.  

Y en ese mismo posteo, sus amigos y hasta sus seguidores, no dudaron en dejarle saber que debe despedirse de la soltería por todo lo alto, además que festejar por todo lo alto que se está llevando a una de las mujeres más hermosas del país. 

Además, hubo un comentario especial que lo invitó a cerrar como se debe la soltería y Felipe Saruma no dudó en responderle que sí, pero de inmediato Andrea, a su estilo y con su acento barranquillero bien marcado, le dejó claro lo que pensaba, “hazte el mk”, y sin duda fue esa respuesta la que más miradas se robó y hasta ‘likes’, pues ya es sin duda un hombre comprometido.  

También te puede interesar: Andrea Valdiri anuncia que invitará a su matrimonio a 10 seguidores.

Y es que fue tanta la presión de las palabras de su casi esposa, que Saruma no dudó en responderle, “sí mi amor”, y hasta decirle a su amigo que ya no tenían una amistad, todo esto en tono de risa.  

¿Falta poco?

No se saben muchos detalles sobre lo que viene de este matrimonio, se conocen pocas, cosas y hay pocas pistas. Hay imágenes de telas de lo que podría ser el vestido o uno de los cambios que tenga la bailarina en su boda. Ayer, ambos publicaron fotografías vestidos de novios, pero cada uno por separado.  

Y como si esto fuera poco, Andrea Valdiri decidió invitar a diez de sus seguidores a su matrimonio, como muestra de gratitud, de amor y de todo el apoyo que le han dado no solo a ella, sino también a su familia y a este momento de su vida. 

Si la fecha del 16 de abril es cierta, falta muy poco para este gran día, y no solo ellos están ansiosos, sino también todos los seguidores, quienes no quieren perderse ni un solo detalle de este momento especial para ambos.  

Además, vale la pena destacar que entre las cosas que ya se conocen de este día, están las invitaciones y la larga lista de invitados que habrá esa noche, entre familiares, amigos y ahora seguidores de la pareja.

Andrea Valdiri y Saruma

Y no es para menos, pues Andrea Valdiri tiene acostumbrados a sus seguidores a ser así con cada momento especial de su vida, por ejemplo, los cumpleaños de sus hijas, los nacimientos de ellas, sus cumpleaños, y el más reciente, la revelación del sexo y el nombre de la pequeña Adhara Valdiri, que es sin duda de las mujeres favoritas del generador de contenido, Felipe Saruma. 

No te pierdas: Felipe Saruma posó muy feliz con su cuñada en redes sociales

09 Jun 2023 07:57Por: canalrcn.com