Andrea Valdiri recuerda a Jack sembrando una planta en el lugar del entierro

La barranquillera dio último adiós a “su mejor amigo” y tuvo sentido gesto para recordarlo a partir de ahora.

Andrea Valdiri recuerda a Jack sembrando una planta en el lugar del entierro

Andrea Valdiri recuerda a Jack sembrando una planta en el lugar del entierro / IG: @andreavaldirisos

En los últimos días la influenciadora y bailarina Andrea Valdiri ha estado en las principales noticias del espectáculo debido a su relación con Felipe Saruma y a la prueba de ADN que se le va a practicar tanto a Adhara (hija de la barranquillera) como a Lowe León, quien al parecer, es el padre biológico de la niña.

Lee también: Salomón Bustamante se le mide a bailar nuevo ritmo musical y recibe elogios

Sin embargo, la noticia que ha tenido pendientes a los seguidores de Valdiri corresponde a la muerte de su perrito Jack, que según el administrador canino, David Cancino, se debió a causas naturales.

“Quiero informar que la dolorosa partida de Jack Valdiri fue por causas naturales, en casa de Andrea, llegamos lo más pronto posible pero lastimosamente ya no estaba con nosotros. Lamento profundamente esta situación y les envío un fuerte y caluroso abrazo para estos momentos que atraviesa la familia Valdiri. Gracias @andreavaldirisos por la confianza y por tanto amor para Jack”, comentó Cancino.

Después de la lamentable noticia, Valdiri no ocultó su profunda tristeza y compartió esos momentos con sus 8,8 millones de seguidores.

“No sé ustedes, pero yo amaba a mi perro… no sabía que la muerte de un perrito me iba a poner así tan sentimental. Me dio, pero ufff”, dijo la bailarina a través de una de sus historias en Instagram.

Una planta para recordarlo

En otro emotivo video publicado recientemente, Isabela Valdiri, hija mayor de la bailarina; David Cancino y Andrea Valdiri, enterraron a “Jacksito” en lo que parece ser el patio de su casa. Allí abrieron un lugar en la tierra y pusieron al perriito. Cada uno puso una pequeña flor junto al animal y en una sentida y muy sencilla ceremonia, le dieron el último adiós al pequeño amigo de la familia.   

Cabe recordar que Jack era un perrito de la raza Pomerania, la cual parece tener gran acogida entre los famosos. Recientemente falleció Coffe, el perrito de la cantante Paola Jara; mientras personajes del espectáculo como Greeicy Rendón, Lina Tejeiro y Melissa Martínez, también disfrutan de la compañía de estos tiernos animalitos.  

Andrea Valdiri agradeció a David Cancino por permitirle conocer a su perrito: “Gracias David porque Jack nos regaló muchas sonrisas y siempre diste lo mejor de ti”.

Continúa leyendo: “Dejen de inventarme novios”, Melissa Martínez tras rumores de amor con Dekko

10 Oct 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar