Salomón Bustamante se le mide a bailar nuevo ritmo musical y recibe elogios

El periodista cartagenero se goza cada baile e internautas reaccionan a su muy buen ‘flow’.

Salomón Bustamante se le mide a bailar nuevo ritmo musical y recibe elogios

Salomón Bustamante se le mide a bailar nuevo ritmo musical y recibe elogios / IG: @salobustamante

El cartagenero Salomón Bustamante, esposo de la actriz Laura de León, no pierde oportunidad de demostrar sus dotes de gran bailarín y cada vez son más usuales los videos en los que exhibe su habilidad y su espontaneidad llevando el ritmo indicado.

Recordemos que el periodista hizo parte del programa Muy buenos días del Canal RCN, en el que se desempeñó actividades de reportería, como cronista e incluso, de presentación.

Lee también: “Dejen de inventarme novios”, Melissa Martínez tras rumores de amor con Dekko

Laura De León y Salomón Bustamante constituyen una de las parejas más estables y admiradas dentro del medio del espectáculo, una relación que se afianzó en el altar el 7 de diciembre de 2021, aunque ya estaban casados desde abril de 2020 a través de una ceremonia que organizaron de forma virtual.

Salomón y Laura son personas espirituales y tienen como fundamento de su relación la creencia en Dios, por eso, el en reiteradas ocasiones, el comunicador le ha manifestado a su esposa que estará con ella hasta que Dios se lo permita. Son muestras de amor que en ningún momento han pasado desapercibidas por los miles de seguidores de la feliz pareja, quienes tampoco dejan pasar la oportunidad por felicitarlos por la bonita relación que llevan.

“Demasiado lindos”, “bendiciones sobreabundantes”, “son demasiado lindos, carajo”, “amamos que siempre tienen una gran sonrisota”, “hermosa pareja, Dios continúe bendiciendo su vida”, “Una de las parejas más lindas del medio”, “ya queremos ver un bebé de ustedes”, han sido algunos de los comentarios recibidos en redes sociales.

Recientemente la pareja estuvo presente en el concierto de Bad Bunny en Bogotá. Ambos escogieron una pinta exclusiva para el Show y bailaron cada éxito del cantante puertorriqueño. Para este evento la pareja decidió decantarse por los colores claros, Salomón lució una pinta completamente de este color y usó unos tenis marca Jordan.

Nuevo ritmo, mismo Flow

A través de su cuenta en Instagram en la que ya suma más de 628 mil seguidores, Salomón publicó un video bailando un curioso y divertido ritmo. Fiel a su costumbre, no desentonó y sus movimientos denotaron que la música brota por sus venas.

“A mi si me gusta todo lo que publicas por eso te sigo. Si yo quiero ver algo diferente pues simplemente sigo otras cuentas así de fácil”, “El baile es la mejor forma de disfrutar la vida”, “Flaco, gordo, con barba, sin barba, este negro me encanta. Amo su alegría y su actitud”, “Qué buen bailarín, Salo”, fueron algunas de las reacciones de las personas en la publicación que ya suma casi 2 mil Likes.

 Continúa leyendo: Miguel Varoni vuelve a generar preocupación por su estado físico

24 Nov 2022 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar