Andrea Valdiri sacó su lado más malvado al recrear escenas de icónicas villanas

La mujer demostró su talento para la actuación al interpretar varias escenas de diferentes villanas de la televisión latinoamericana.

La creadora de contenido y bailarina profesional Andrea Valdiri logró sorprender una vez más a sus cientos de seguidores al sacar a relucir su talento para la actuación. Y es que, aunque la mujer ya había demostrado esta habilidad a través de sus videos, en esta ocasión llevó su capacidad más allá al interpretar icónicas escenas de villanas de la televisión latinoamericana.   

Te puede interesar: Adhara y Andrea Valdiri combinaron outfits para celebrar Amor y la Amistad

Según manifestó Valdiri, en ese momento se encontraba grabando un contenido para la empresa de su esposo Felipe Saruma en el que debía ser la antagonista, por lo que aprovechó el momento y su vestimenta para llevar a cabo las escenas de tres reconocidas telenovelas mexicanas.

“Como dicen mis amigas las Machis, La Usurpadora. Que divino, mira glam, Venecia, París. Voy a actuar, me voy a meter en el papel, hermana, que me tocó en Catrina. Esta mujer, es una mujer p*rra vieja, hermana, que le encanta la dineraaa, y embaucó a un tipo”, explica Valdiri sobre el porqué de su vestuario.

De esta manera, luciendo un traje rojo en satín con un gran escote, una boina blanca estilo francés y unas largas extensiones acompañadas de un recargado maquillaje, la influenciadora enseñó en simultáneo las cortas escenas mientras ella las interpretaba.

ANDREA VALDIRI Y SU TALENTO PARA SER VILLANA

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, la influenciadora compartió las divertidas y muy llamativas escenas.

La primera de las escenas estuvo basada en la icónica frase de Teresa Chávez, quien es interpretada por la hermosa actriz Angelique Boyer, y cuya producción lleva el mismo nombre de la protagonista.   

“Porque entre ser y no ser, yo soy. Soy todo lo que he querido y estoy feliz, porque siempre logro todo lo que me propongo”, se escucha repetir a Valdiri.

La otra de las escenas estuvo basada en la reconocida producción mexicana “La Usurpadora” y su icónico personaje Paola Bracho, interpretada por Gabriela Spanic.

“Zorr*, así que acabaste tu pacto conmigo para fastidiar a los Bracho, ¿Eh? Traidora maldita”.

Por último, y con ayuda de su esposo Saruma, la creadora de contenido recreó la escena en la que Itatí Cantoral, quien interpreta a Soraya Montenegro en la producción “María la del barrio”, manifiesta su deseo de tener bajo su poder al hombre de sus sueños.

 “Lo quiero a él, quiero dominarlo, hacerlo mío. Aunque luego me aburra y me estorbe y llegue a odiarlo. ¿A odiarlo? ¡Sí, a odiarlo! Porque me conozco…”.

 

Andrea Valdiri recreo escenas de iconicas villanas.

No dejes de leer: ¿Indirecta? Andrea Valdiri habría reaccionado a la supuesta infidelidad de Lowe León

26 Sep 2022 18:48Por: canalrcn.com