¿Indirecta? Andrea Valdiri habría reaccionado a la supuesta infidelidad de Lowe León

Con la misma pista musical del video viral de Lowe y un picante mensaje al parecer para Liceth Córdoba, la barranquillera desató la polémica.

andrea valdiri reacciona al video de la supuesta infidelidad de lowe leon

Andrea Valdiri generó todo tipo de comentarios con su reacción al video en el que aparece Lowe León. (Tomadas de Instagram @andreavaldirisos / @licethcordobar)

El nombre de Lowe León está en el ojo del huracán tras viralizarse un video en el que se le ve en una situación bastante comprometedora junto a una misteriosa mujer en una discoteca en España.

La polémica surge cuando los internautas empiezan a notar que la mujer con la que el cantante se encontraba en esa discoteca no era su esposa, la abogada Liceth Córdoba.

Desde ahí miles de internautas han estado debatiendo entre apoyar a Liceth ante la posible traición de su esposo y otros en criticarla por algunos pronunciamientos anteriores en los que la mujer aseguraba que tenía el esposo "perfecto" y que su relación era inquebrantable.

Mira también: ¿Infidelidad? Lowe León es captado en situación comprometedora en discoteca

Precisamente, la bailarina profesional  Andrea Valdiri, expareja de Lowe y quien actualmente adelanta un proceso en su contra por filiación extramatrimonial, no dejó al parecer pasar por desapercibido el video y decidió reaccionar en su cuenta de Instagram.

Andrea Valdiri reacciona al video de Lowe León 

Andrea se ha catalogado en el último tiempo como una de las creadoras de contenido colombianas que más llaman la atención en redes sociales, ya sea por sus picantes y seductoras publicaciones, por su relación con el influenciador Felipe Saruma, por su hija menor Adhara, o también por algunas polémicas y demandas con su expareja.

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 8,7 millones de seguidores, la influenciadora sorprendió con lo que parece una indirecta bastante directa para su expareja y para la nueva esposa de él, pues, uno de los detalles que hacen asociar el mensaje de Andrea hacía Lowe es la música utilizada por la influenciadora, misma que suena en el video que se ve al cantante con la misteriosa mujer.

Entre risas y con picada de ojo, Andrea envía contundente indirecta

Otra de las cosas que llamó la atención es la actitud que tiene Andrea en el video, picando el ojo y entre risas, sumado al sentido mensaje que acompañó la publicación.

La vida a algunas nos ha enseñado que no tenemos por qué elevar de la admiración a la idolatría a nadie, porque todos sin excepción somos imperfectos y al final muchos se equivocarán a tal punto de no importarles su propia familia. Lo bueno de esto es que al final se aprende y lo más impresionante es que todo exceso de admiración traduce en el poco amor que a veces tenemos de nosotros mismos.

La publicación ha hechos que múltiples internautas reaccionen y aseguren que la historia de la bailarina es evidentemente una directa para su expareja y su nueva esposa, por eso, algunos decidieron tomarse con humor la polémica que se ha armado entre ellos y otros prefirieron expresarle a Andrea que no debería burlarse de eso, pues su relación con Lowe no terminó de la mejor forma.

Andrea sacándose la espinita; amor los finales felices; una indirecta bastante directa; qué opinará el esposo de año; le puso la misma música y todo, la mejor; ni en las películas se ve esto; toda escoba nueva barre bien; la venganza es dulce y la cara de Andrea lo dice todo; tiene toda la razón, ninguna mujer debe idolatrar a un hombre; esperemos qué opina la engañada; Andre no te rías mucho que te puede pasar también; a ella tampoco le duró el romance; eso es darles importancia.

No te pierdas: ¿Al altar? Karol G fue sorprendida con propuesta de matrimonio de un fan

Te puede interesar: Los tenis edición J Balvin que valen más $1.320.000

22 Mar 2024 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar