La increíble noticia que recibió Andrea Valdiri y que casi hace que nazca Adhara

Mientras sus seguidores esperaban el posible nacimiento de su hija, la bailarina reveló una increíble noticia.

Andrea Valdiri venta labiales

Andrea Valdiri venta labiales/Foto tomada de Instagram: @ andreavaldirisos

En expectativa tenía Andrea Valdiri a sus seguidores ya que desde el pasado martes comenzó circular el rumor de que ella ya había dado a luz su hija a Adhara, razón por la que el mundo del entretenimiento y varias cuentas fans en Instagram estaban a la espera de la confirmación de la noticia.

Además, los rumores se incrementaron más cuando la bailarina despareció por algunas horas de las redes sociales y luego publicó videos de su emprendimiento que al parecer habían sido grabados en días anteriores, sin embargo, hace pocas horas reapareció en sus redes desmintiendo el nacimiento de su hija y confirmando el exitoso nacimiento de su nuevo emprendimiento.

En su cuenta oficial de Instagram Andrea Valdiri publicó un video en el que ella se ve bajando corriendo por unas escaleras y gritando muy emocionada que había logrado vender todos los labiales que hace muy pocas horas había sacado a la venta.

Desde hace varios meses Andrea venía trabajando en la producción de su línea de labiales los cuales sacó en varios colores y ayer, cuando los internautas estaban muy pendientes de las redes para saber si ya había dado a luz a Adhara, ella los sacó a la venta y en muy pocas horas se agotaron.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le confesó a Epa Colombia cuántas cirugías estéticas tiene

En el video ella emocionada y le dice a su familia “vendimos todo” y mientras saltaba también subió su blusa para mostrar su gran barriga, confirmando de paso que ella sigue embarazada, aunque la noticia quizás casi hace que ella dé a luz.

Además, historias de Instagram Andrea Valdiri mostró a su página de donde se ve que todas las referencias de los labiales están agotadas y posteriormente agradeció a sus fanáticos por ayudarle en su emprendimiento, prometiendo que la próxima semana sacará a la venta otro lote de labiales.

Cabe recordar que Andrea Valdiri ya está en sus últimas semanas de embarazo por lo que el mundo del entretenimiento se encuentra a la espera de que pronto nazca su hija Adhara, fruto de la relación que la barranquillera tuvo con el cantante Lowe León.

Andrea Valdiri venta labiales 2

Te puede interesar: “Qué poco hombre”, Epa Colombia habla tras denuncia que le hará ex de Valdiri

05 Jul 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar