Andrea Valdiri le confesó a Epa Colombia cuántas cirugías estéticas tiene

La bailarina le aclaró a la empresaria las operaciones a las que se ha sometido para mejorar su apariencia física.

La bailarina Andrea Valdiri le reveló a la empresaria ‘Epa Colombia’ cuántas cirugías estéticas se ha realizado.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, ambas intercambiaron preguntas y en medio de estas, la joven interrogó a la barranquillera sobre sus operaciones.

Te puede interesar: Así respondió Andrea Valdiri sobre si tendría intimidad con Epa Colombia

Allí esta primero le confesó que en su rostro solo se ha hecho rinoplastia, además de aplicarse botox en sus cejas para que se le vean más levantadas, pero aclaró que sus labios y sus pómulos que tanto son cuestionados son naturales.

“Mi boca es natural, desde peladita me decían boca de llanta”, reveló.  

Para comprobarlo mostró una foto del colegio de cómo lucía en aquella época revelando lo grandes que siempre han sido sus labios.

Asimismo, detalló que sus pómulos se ven así debido al embarazo, que la tiene subida de peso, revelando que está pesando 83 kilos.

Además, aclaró que no tiene liposucción como han dicho, pues esta parte del cuerpo solo la ha sometido a una marcación abdominal.

También reveló que tiene prótesis de senos, pero no detalló qué talla.

“Hay veces que cuando uno se hace retoques, uno se los hace para verse bonito, pero hay mujeres que se pasan de vaina y ahí están llegaron”, señaló.

Tras sus revelaciones, Epa Colombia la cuestionó sobre si ella debería hacerse algo más y Valdiri le indicó que no hiciera nada, que así estaba bien.

Cabe recordar que, según ha revelado Epa, esta tiene bichectomía, lipopapada, retoque de nariz, aumento de senos, liposucción, mentoplastia, marcación facial y en la cola tengo un plasmagel.

andrea valdiri sobre sus cirugias

No dejes de leer: “Estoy asustada”, Andrea Valdiri tras la pronta llegada de su bebé Adhara

27 May 2021 16:27Por: canalrcn.com