Andrea Valdiri recibió lujoso regalo de cumpleaños para cumplir un sueño

La influenciadora se dejó ver muy emocionada con la sorpresa que usará esta noche.

Andrea Valdiri mostró el gran detalle que tuvieron con ella por su cumpleaños.

La sorpresa musical que recibió Andrea Valdiri en el cuarto de su casa. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

Hace varias semanas la influenciadora Andrea Valdiri celebró su cumpleaños, y aunque ella no quería nada excéntrico, su familia se encargó de hacerle pasar días inolvidables rodeada de personas y momentos muy especiales.  

Te puede interesar: Adhara, hija de Andrea Valdiri, hizo la primera travesura tras aprender a caminar

Sin embargo, hubo quienes esperaron un poco más para hacerle llegar un regalo más especial, que se pareciera a ella y que sin duda tuviera todo el lujo que la hace destacar en redes sociales. Es por eso, que, en su cuenta de Instagram, la influenciadora y bailarina dejó ver una gran sorpresa musical que recibió en su propio cuarto. 

Andrea Valdiri se encontraba con su esposo, Felipe Saruma y también en compañía de sus dos hijas, Adhara e Isabella, cuando llegaron dos personas muy especiales para ella y sobre todo para su hija mayor, sus profesores de música. Y aunque hubo sorpresa para todos, el regalo más especial fue el de ella. 

En los videos se puede ver que en un maletín negro con el nombre de Andrea Valdiri llegaron los profesores de Isabella de música, y se lo entregaron a lo que ella hizo chiste para saber si lo que estaba recibiendo era algo inesperado o que no se pudiera mostrar en redes, pero, por el contrario. 

 

Andrea Valdiri enseñó tierno video de Adhara enojada con Saruma

 

Andrea Valdiri

Al abrir la caja Andrea Valdiri mostró que había recibido de la mano de estas dos personas especiales para ella un maletín con un micrófono personalizado con mucho brillo y glamour para que ella se atreviera de una vez por toda a dar el paso en la música. 

Un detalle inesperado

Recibió de manos de los profesores de música de sus hijas un micrófono ya que desde hace varios días la también empresaria viene anunciado que hará nuevos proyectos entre los que no descarta la música ya que incluso está entre sus pasiones, y ahora tener un instrumento para poder hacer más real ese proyecto hace que más de uno se emocione por ver todo lo que Andrea Valdiri puede lograr desde la música.  

En el video ella se puede ver plenamente feliz y emocionada con la sorpresa que no se esperaba y además agradeció a los dos profesores de sus hijas por el gesto y por mostrar además que cantar para ella es una de sus más grandes aspiraciones y que espera darle ese talento también a sus miles de seguidores, y ahora mucho más con instrumentos en mano.  

Felipe Saruma se mostró también muy emocionado por el detalle que tuvieron con su esposa, quien además anunció que esta noche lo estrenaría, pues hoy ella estará apoyando a su cuñado y a su hermana con el lanzamiento de nuevos temas musicales que esperan los ayude a conseguir también el éxito en la música. 

Te puede interesar: Felipe Saruma exhibió la fatal borrachera de Andrea Valdiri

07 Jun 2023 05:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar