Andrea Valdiri enseñó tierno video de Adhara enojada con Saruma

La influenciadora compartió la tierna escena por medio de sus redes sociales.

Andrea Valdiri y el video de Adhara enojada con Saruma.

Andrea Valdiri y el video de Adhara enojada con Saruma. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

La creadora de contenido y bailarina profesional Andrea Valdiri es una de las influenciadoras que se caracteriza no solo por su sensualidad y humor al momento de realizar sus videos, sino también por ser una madre amorosa y consentidora con sus pequeñas hijas Isabella y Adhara.

Te puede interesar: Felipe Saruma exhibió la fatal borrachera de Andrea Valdiri

En esta ocasión, Andrea Valdiri enseñó por medio de sus redes sociales un tierno video en el que se ve a la pequeña muy enojada con Felipe Saruma por, al parecer, no haberla llevado con él horas atrás.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones de seguidores, la creadora de contenido compartió el video en donde se puede apreciar a Adhara cruzada de brazos y mirar mal al esposo de la influenciadora mientras ella la graba y la consiente.

“Estas brava, porque te dejó. Ella está muy brava. Sí, está brava, ¿Verdad, hija? Tas bravísima. Dile, muchacho. Muy brava, porque la dejaste, súper bravísima, mírala a ella. Ella va brava a reclamar”, se le escucha decir a Andrea Valdiri mientras graba a la pequeña con la mirada fruncida.

 

Andrea Valdiri y el video de Adhara enojada con Saruma.

Sin embargo, segundos después de mostrar lo brava que supuestamente estaba, Adhara suelta una gran sonrisa y corre a abrazar al hombre, con quien lleva una muy buena relación desde su nacimiento.

Recordemos que el pasado 6 de junio, la creadora de contenido y bailarina colombiana, Andrea Valdiri, celebró el primer cumpleaños de su bebé Adhara y se mostró feliz por la posibilidad de que su hija compartiera con otros bebés, hijos de sus seguidoras.

En aquella ocasión, a través de las historias de su cuenta de Instagram, la influencer mostró no sólo la decoración de la fiesta de cumpleaños de su hija, sino también a las mamás seguidoras que lograron asistir a este evento.

ADHARA CONTINÚA CONQUISTANDO CORAZONES

 A medida que van pasando los días, Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri conquista los corazones, no solo de los fieles seguidores de la bailarina barranquillera, sino también los de su esposo, Felipe Saruma.

Y es que la sonrisa de la pequeña Adhara, fruto de la relación que Andrea tuvo con el cantante Lowe León, suele enamorar a los internautas en cada publicación que la creadora de contenido realiza junto a ella.

No dejes de leer: Felipe Saruma mostró fotos inéditas de su paseo a Punta Cana

28 Ago 2022 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar