Andrea Valdiri: ¿Qué pasó con el papá de su primera hija?

Muy poco se sabe sobre el padre de Isabella y cuando le consultan por el tema la bailarina se ha mostrado evasiva.

Andrea Valdiri en alguna ocasión reveló que el padre de Isabella nunca se hizo cargo de ella. Foto tomada de Instagram / @andreavaldirisos

Andrea Valdiri en alguna ocasión reveló que el padre de Isabella nunca se hizo cargo de ella. Foto tomada de Instagram / @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ha tenido una ascendente carrera en las redes sociales y en poco tiempo se ha convertido en una de las más buscadas; solo en Instagram ya superó la impresionante cifra de 6 millones de seguidores.

Sus bailes, sus llamativos videos y hasta sus polémicas han atraído la mirada de los cibernautas que han querido conocer un poco más de ella.

Te puede interesar: Hija de Andrea Valdiri enterneció al cantarle a la barriguita de su mamá

La Valdiri saltó a la fama en el 2015 cuando ganó el concurso de Señora Colombia en representación del Atlántico. Según contó en una entrevista para el programa ‘Cuatro Caminos’ de RCN, la oportunidad se le dio de repente y gracias al consejo de una amiga.

Haber ganado ese concurso elevó su reconocimiento de una manera impresionante, sin embargo, pocos conocen lo que padeció antes de convertirse en la más bella Señora Colombia.

Valdiri aguarda con ansias la llegada al mundo de Adhara, pero, mientras tanto, muchos se siguen preguntando lo que ocurrió con el papá de su hija mayor Isabella y por qué la mujer nunca se dejó ver con él.

Andrea Valdiri espera por su segunda hija

La barranquillera también contó a ‘Cuatro Caminos’ que a los 18 años quedó embarazada y desde entonces tuvo que hacerse cargo de la niña, puesto que el padre jamás se interesó en su manutención o formar una familia con ella. Aún así, Valdiri prefirió no revelar la identidad de él ni a que se dedicaba.

Sobre el hombre, según reveló un medio barranquillero, murió en un accidente de tránsito cuando Valdiri estaba en embarazo, aunque otros medios afirman que su fallecimiento se produjo cuando ya Isabella había nacido.

De cualquier modo, la mujer está acostumbrado a salir adelante sola y a no depender de nadie, lo mismo ocurrirá con Adhara cuyo padre es Lowe León. Pese a que el cantante ha mostrado intenciones de responder por la niña, Valdiri ha dejado claro que con él o sin él sacará adelante a sus hijas.

Isabella y Andrea

Lee también: Andrea Valdiri sorprendió con un nostálgico tbt junto a su hija

Actualmente, tras su éxito como bailarina, Valdiri ha incursionado como empresaria y emprendedora, lo que le ha permitido crecer económicamente y seguir posicionándose como una verdadera figura pública de las redes.

10 Oct 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar